lunes, 13 de abril de 2009

Madonna todavía quiere adoptar una niña de Malaui



Lilongue.-"Quiero dar a Mercy un hogar, un ambiente familiar de amor y la mejor educación y asistencia médica posible. Y es mi esperanza que ella, como David, un día regresen a Malaui y ayuden a la gente de su país", dijo la Reina del Pop Madonna al diario Nation on Sunday acerca de su deseo de adoptar un segundo niño de Malaui, pese al fallo judicial que le impide hacerlo.


Madonna perdió una apelación contra una decisión de la Suprema Corte que rechaza su intento de adoptar una niña de cuatro años llamada Mercy James.

"Aunque me han aconsejado que no puedo discutir públicamente la apelación pendiente sobre mi deseo de adoptar a Mercy, quiero decir cuánto aprecio el nivel de apoyo que he recibido de la gente de Malaui y de mis amigos de todo el mundo", sostuvo.

FUENTE


Algunas imágenes de Mad con David y el Señor Banda

No hay comentarios: