domingo, 31 de mayo de 2009

Fotos: 2nd Annual Veuve Clicquot Manhattan Polo Classic VIP Party




Marc Jacobs, Lorenzo Martone y Madonna asisten a la "2nd Annual Veuve Clicquot Manhattan Polo Classic VIP party" en el Governors Island el 30 de mayo, en New York City.









El príncipe Harry y Madonna comparten afición

Harry de Inglaterra ha emprendido estos días su primer viaje oficial a Nueva York. Entre las múltiples actividades previstas en su agenda figuraba su participación en un partido benéfico de polo. Ataviado con el traje reglamentario, el Príncipe demostró sus habilidades en este deporte –y se enfrentó a uno de los polistas más destacados, el argentino Ignacio Figueras- ante la atenta mirada de numerosos rostros conocidos.

Entre el sinfín de actos que tiene programados, uno de ellos se celebró el sábado en el Governors Island donde tomó parte del clásico de Polo Veuve Clicquot de Manhattan. Se trata de un partido benéfico cuyos fondos recaudados fueron destinados a los huérfanos enfermos de sida. Entre las estrellas que no quisieron perderse la cita estaban la actriz Kate Hudson, el diseñador Marc Jacobs o la cantante Madonna acompañada de su hijo David Banda. Jesús Luz, quien también se dio cita en el juego benéfico, no dejó fotografiarse junto a la Reina del Pop.

No hay comentarios: