domingo, 31 de mayo de 2009

Posa Jesús Luz para revista



Clic en la foto anterior para ir a las imágenes en la fuente


L'Officiel Hommes - #16
Portada: Jesus Luz, a quien llaman "El nuevo amor de Madonna"...
Seguramente la edición de la revista no salió sino hasta despues de las declaraciones de Luz sobre Madonna:
"Madonna es sólo una amiga que ha entrado en mi vida, no tengo planes para casarme con ella. No estoy seguro de que sea la mujer de mi vida". Sin embargo, Luz tiene también palabras amables para la cantante: "Es una persona maravillosa a la que es imposible encontrarle defectos."

Declaraciones que contradicen a las de su padre, Luis Heitor Pinto da Luz, quien, unos días atrás, reveló que la pareja estaba planeando celebrar su unión a través de una ceremonia basada en la Cábala.
El modelo de 22 años ha declarado: "Madonna es sólo una amiga que ha entrado en mi vida, no tengo planes para casarme con ella. No estoy seguro de que sea la mujer de mi vida". Sin embargo, Luz tiene también palabras amables para la cantante: "Es una persona maravillosa a la que es imposible encontrarle defectos."
Las declaraciones de Jesus Luz parecen contradecir a las de su padre, Luis Heitor Pinto da Luz, quien, unos días atrás, reveló que la pareja estaba planeando celebrar su unión a través de una ceremonia basada en la Cábala.

No hay comentarios: