viernes, 22 de mayo de 2009

Madonna en camino a Israel


Madonna visita al presidente Israelí Shimon Peres en Jerusalem, Israel
(Septiembre 15 de 2007) foto: allabautmadonna

Después de largas y agonizantes negociaciones, la reina del pop, Madonna, confirmó que finalmente se presentará en octubre como parte de su exitosa gira.

La cantante se presentará sólo una noche, pero su viaje a Israel durará más días, durante la cual visitará diversos lugares.
Según especulaciones, Madonna aterrizará en Tel Aviv una semana antes de su espectáculo y permanecerá en el país durante el Yom Kippur.
La visita de la artista de 51 años de edad no era parte del plan original. La gira se puso en marcha el año pasado y llenó las salas en todo el mundo.
Después de la gira, Madonna anunció que prevé empezar a trabajar en un nuevo disco. La demanda de sus admiradores en todo el mundo llevó a la cantante a extender su gira a lugares en Europa durante este verano.
Cabe señalar que la cantante quiso visitar Israel varias veces en los últimos años pero por problemas de financiación no pudo hacerlo.
Incluso ahora, existe la posibilidad que el espectáculo no pueda realizarse, y el promotor israelí, Shuki Weiss, y el productor alemán, Marek Lieberberg, siguen buscando patrocinadores comerciales para financiar la costosa presentación.

FUENTE

No hay comentarios: