martes, 5 de mayo de 2009

Madonna sorprende con su vestuario en gala de moda


Un pequeño vestido, botas de charol y un peinado rematado con un gran moño no ayudaron a la cantante a obtener buenas críticas

Aunque portó una creación de la casa Louis Vuitton, la cantante Madonna sorprendió durante una gala de moda en Nueva York.

La Reina del Pop acudió a la Costume Institute Gala en el Museo Metropolitano de arte este lunes por la noche.


Pese a que llegó a la gala acompañada por el modelo brasileño Jesus Luz, con quien al parecer aún tiene una relación amorosa, fueron su vestido y su peinado los que captaron más atención.

De tono azul oscuro, abultado de la parte baja, con un gran escote y botas de charol arriba de las rodillas, Madonna no recibió buenas críticas por su atuendo en sitios web como justjared.buzznet.com y dailymail.co.uk.

Además, el peinado de la cantante de 50 años tampoco fue elogiado, pues Madonna lucía un chongo con una especie de moño enorme.

FUENTE

2 comentarios:

José Carlos dijo...

¡Pero los críticos de la fashion police tienen razón!, ¿Cómo se le ocurre a Madonna ir vestida así? ¡Parece que hubiese salido de un manicomio con esa combinación moño-vestido-botas!
¡No le favorece!, Madonna es una señora ya, ese tipo de atuendos no encaja para nada con su personalidad actual. ¡Parece un disfráz! ¡Eso es lo que parece!...

No estoy de acuerdo en que se vuelva a vestir de ese modo.

MADONNA FAN CLUB VENEZUELA dijo...

No le favorece realmente. Pero tampoco es que vistió cualquier trapo.Vi la presentación en la pasarela de Vuitton y ese modelo de vestuario es el que marca su tyendencia para este momento. Incluíodo el moño que parecen orejas de conejo... En fín, así anda la moda!