lunes, 18 de mayo de 2009

Siguen rumores: El padre del modelo, Luiz Heitor Pinto da Luz, "confirma boda"


Madonna y su novio de 22 años, Jesús Luz, podrían estar a punto de casarse por el rito de la Cábala, doctrina religiosa de la que la artista es seguidora, este fin de semana en Nueva York. Según el padre del modelo, Luiz Heitor Pinto da Luz, su hijo "es muy feliz y esta ceremonia lo confirmará".

Madonna y Jesús, en la sesión de fotos en que se conocieron. Foto: Steven Klein para 'la revista W'

A pesar de los rumores de una ruptura, Madonna y su novio parecen estar fortaleciendo la relación y se les ha podido ver juntos en numerosas ocasiones últimamente en Nueva York.

La pareja se conoció al realizar una sesión de fotografías con el fotógrafo Steven Klein para la revista 'W' en un hotel en Río de Janeiro en diciembre, después de que el matrimonio de ocho años entre Madonna y Guy Ritchie terminara.

En la entrevista publicada en una revista brasileña, Luiz Heitor también ha revelado que Jesús se lleva muy bien con los tres hijos de Madonna. "Mi hijo es carismático, le gustan los niños y tiene una excelente relación con los hijos de la cantante. Él juega al fútbol con ellos", ha añadido.

Niega rotundamente que la estrella del pop esté gastando 1.000 dólares a la semana en clases de inglés para Jesús y que ella le controle el uso del móvil. "Esas historias son mentiras, inventadas cuando la prensa no tiene información. Él aprendió inglés mucho antes de conocerla, cuando vivió en EEUU con una tía", indicó su padre.

"También es mentira que él no pueda hablar por su móvil cerca de ella". Luiz Heitor ha explicado que incluso él ha hablado con Madonna y la considera muy agradable. "Hemos hablado por teléfono, en francés porque yo no habla inglés fluidamente y me pareció una persona normal", ha indicado. "Es tranquila, femenina. No sentí ninguna aspereza. Es muy educada". Y ha añadido que a su hijo no le atrae el dinero y el glamour. "Obviamente, le gusta lo que es bueno, pero no es alguien a quien le impresione el materialismo".

Sin embargo, está claro que la carrera de Jesús está alzando el vuelo. Acaba de realizar sesiones de fotos para varias revistas internacionales y ha tomado parte en un show de moda. Según sus amigos, además de trabajar, está tomando clases de DJ y entrenando dos horas al día con un entrenador personal en Nueva York.

Fuente

1 comentario:

Anónimo dijo...

¡More Madonna News! ¡Yeah!

¡Que bueno que esta relación vaya viento en popa! Me alegra mucho que el padre de Jesús haya desmentido esos rumores, espero que esta relación se mantenga por mucho años y que tanto Madonna como Jesús se sientan a gusto entre ellos mismos.