jueves, 18 de junio de 2009

Gwyneth Paltrow decorará habitación de hija de Madonna


La Reina del pop espera que Mercy James llegue a EU de Malawi en los próximos días, por lo que prepara su nueva habitación y guardarropa

La cantante estadounidense, quien hace unas semanas pasó por una dura lucha para conseguir la adopción de Mercy James, una niña de Malawi, no escatima en sus esfuerzos para darle una buena acogida en su casa de EU.

De acuerdo con La Tercera, la cantante contactó a su amiga, la actriz Gwyneth Paltrow para que se encargue de supervisar la decoración de la habitación de Mercy en su casa de Nueva York.

Madonna se encuentra realizando modificaciones a su propiedad, de 20 millones de dólares, la cual ya cuenta con una larga lista de objetos que adornarán el dormitorio de la niña.

Algunos de los objetos que ya se encuentran en la mansión son: muñecas de porcelana, osos de peluche, libros infantiles con tapa de cuero y mapas de África, que colgarán de las paredes.

"Madonna busca que Mercy se sienta como una princesa a su llaga a su nuevo hogar y como a la cantante le gusta tanto la pieza que la hija de Gwyneth tiene en su casa, le pidió ayuda para el domitorio de la niña de cuatro años", cita el diario en su página de Internet.

Además de la habitación, la Reina del pop también prepara el guardarropa de su hija, el cual está lleno de sweaters de casimir, vestidos de seda y una pulsera hecha especialmente para ella.

El traslado de Mercy James al país de su nueva madre está previsto que se realice en los próximos días.

FUENTE

No hay comentarios: