miércoles, 24 de junio de 2009

Supuesto novio de Madonna asiste a importantes eventos de la moda y será la imagen de la prestigiosa marca.

Jesus Luz desfiló el fin de semana para la firma italiana Dolce & Gabbana en Milán. Además de portar un traje, el joven también posó con camisa y calzoncillos

Como se había anunciado, el modelo brasileño participó en la Semana de la Moda Masculina de esa ciudad italiana portando las creaciones de la firma italiana Dolce & Gabbana.

Luz no sólo fue fotografiado con un traje diseñado por Domenico Dolce y Stefano Gabbana, sino que también apareció en la pasarela con una camisa negra abierta y calzoncillos.

Hace un par de semanas se supo que Luz había sido contratado en exclusiva por la firma italiana, aunque se dice que Madonna influyó para que obtuviera el trabajo.

Antes del desfile, el joven brasileño ya había aparecido en un anuncio de la marca italiana que hacía un homenaje a Rocco e i suoi fratelli, cinta de Luchino Visconti.

FUENTE

Jesús Luz , el supuesto novio de Madonna, se lució en uno de los eventos más importantes de la moda en Milán, cuyos anfitriones -Dolce & Gabbana- le brindaron especial protagonismo.

El modelo brasileño, que hace algunos días desfiló en Sao Paulo junto a Gisele Bündchen, se convirtió en la estrella de la pasarela de la Moda Masculina primavera-verano 2010 que por estos días se está celebrando en la ciudad italiana.

Luz fue uno de los invitados especiales de Domenico Dolce y Stefano Gabbana durante el cóctel que éstos celebraron en su tienda milanesa con motivo de la presentación.

Asimismo, la nueva conquista de la cantante también aceptó ser uno de los modelos de los diseñadores para la campaña otoño-invierno 2009-2010 de la firma.
FUENTE


Novio de Madonna es el nuevo rostro de Dolce & Gabbana
Foto: EFE

"Novio de Madonna" es el nuevo rostro de Dolce & Gabbana

Jesús Luz, modelo brasileño y también el nuevo amor de la Diva del pop acaba de ser nombrado como el nuevo rostro masculino de esta importante marca.







No hay comentarios: