miércoles, 22 de julio de 2009

Atún de Mazarrón para Madonna

El cátering VIP del estadio Calderón contará hoy con el manjar murciano servido por el restaurante Hispano

Tanta vitalidad tiene que tener un secreto. Madonna, la gran seductora, catará delicias mediterráneas en su estancia en Madrid. Una delicatessen, una de las joyas de la gastronomía murciana: atún rojo de Mazarrón. Exquisitez que será hoy servida por el restaurante Hispano de Murcia en el cátering VIP (para unas 250 personas, cien de ellas amigas personales de la reina del pop) del concierto de la ambición rubia en el estadio Vicente Calderón de Madrid.
Y, ¿cómo surge esta singular oportunidad? «En un cátering que dimos a 280 personas en el Club Náutico de La Ribera el pasado 12 de junio. El 90% del público era de Madrid, y en el aperitivo de espera había un stand que era el show cooking de atún rojo de Mazarrón. El público se quedó prendado con el crudo del túnido simplemente mezclándolo con salsa de soja o aceite virgen extra y sal maldom. Entre el público se encontraba una de las personas del cátering organizador del concierto de Madonna en Madrid. Pensó que sería muy buena idea que el público VIP probara el toro rojo de Mazarrón. Una pieza de más de 200 kilos de peso. Así es como llaman en Japón al atún mediterraneo, toro», explican los responsables del Hispano.
Y como la ocasión es de las grandes, han adquirido el atún destinado a paladares VIP a la empresa Ricardo Fuente e Hijos, especialistas en la captura de esta especie. «Esperemos que todos ellos queden fascinados con este producto típico murciano pero servido de una manera más actualizada», argumentan. Madonna llega a Madrid tras el espectacular despliegue de medios (con siete pantallas de vídeo, duetos virtuales, 90 metros de escenario y con hasta ocho cambios de vestuario) y demostrar su estupenda forma física en el directo de Barcelona. Y, ahora, además, con atún rojo de Mazarrón.
La diva del pop concluirá su tour por España con otro directo el sábado en el recinto de la Feria de Zaragoza.
FUENTE

No hay comentarios: