jueves, 30 de julio de 2009

Erótica e intima subasta de Madonna


El próximo 5 de agosto la casa de subastas 'The Gotta Have It!' pondrá a disposición del público interesado, lo que ha definido como "muy íntimos y personales" artículos de Madonna, sin dar detalles exactos. / Foto: Queen Internacional

Cintas de contestador con mensajes subidos de tono, videos íntimos y personales grabados en 1993, lencería y hasta cartas de amor a su guardaespaldas son algunos de los artículos.

El próximo 5 de agosto la casa de subastas 'The Gotta Have It!' pondrá a disposición del público interesado, lo que ha definido como "muy íntimos y personales" artículos de Madonna, sin dar detalles exactos.

Mensajes eróticos que Madonna envió a Jim Albright, su novio de la época, condensados en cintas de contestador en las que la rubia grabó 17 minutos de mensajes subiditos de tono, por un precio inicial de 25 mil dólares, aunque se espera que lleguen a alcanzar los 40 mil dólares.


Además de la sensual grabación de contestador, la subasta incluirá también cartas de amor a su guardaespaldas entre 1992 y 1994 y donde la cantante firmaba con el pseudónimo de 'Lola Montez'.

La subasta incluirá también algunas prendas de lencería que Madonna usó durante su gira 'Like a Virgin' y un vídeo de 15 minutos en el que la cantante aparece junto a varias personas que participaban en el rodaje de 'Dangerous Games' en 1993 y fue entregado por la Reina del Pop a su antiguo compañero sentimental.

De acuerdo como lo ha hecho saber la casa de subastas, la persona que adquiera los artículos no podrá reproducirlos ya que serán vendidos sin derechos de autor.

Madonna no es, no obstante, la única protagonista de esta subasta que cuenta con valiosísimas rarezas pertenecientes a John Lennon y The Beatles, Mick Jagger y Kate Richards o Jim Morrison.

Son en total cerca de 500 objetos que la casa de subastas 'The Gotta Have It!' ha revelado, entre los que se encuentra el que se cree que fue el primer contrato de Jimmy Hendrix, que data del 15 de octubre de 1965.



FUENTE

No hay comentarios: