jueves, 30 de julio de 2009

Madonna le escribe una canción a su ex


29-07-2009

La mediática Madonna vuelve a ser noticia. Al parecer, la ambición rubia le ha dedicado una canción a su ex, Guy Ritchie , conocido director de cine británico que cuenta en su haber con títulos como ‘Snatch: cerdos y diamantes’ o la más reciente ‘Rockandrolla’, entre otras.

La canción en cuestión se titula ‘Eternal Love’ y es inevitable establecer similitudes entre lo que pasó en la vida real con Madonna y Guy Ritchie y lo que le sucede a los enamorados protagonistas del tema. En la canción se habla de una pareja que se ama, se pelea y se vuelve a amar , esto ha provocado rumores de reconciliación entre ambos.

Todos sabemos las dificultades que siempre ha tenido la artista en el terreno amoroso. Según una fuente cercana que declaró en la británica revista Grazia ''Madonna ha conocido a muy pocas personas en esta vida que realmente respete, pero una de esas personas es sin duda Guy. Ella admira profundamente su inteligencia y se preocupa por lo que piensa''. Según afirma la misma fuente : ''Nadie se puede explicar cómo pasaron de amantes a enemigos y luego increíblemente se volvieron a hacer muy amigos''.

MÁS JUNTOS DE LO QUE PARECE

Tras ocho años de relación y varios hijos en común: Rocco (8), David (3), la ex – pareja han vuelto a fortalecer relaciones y hace poco la cantante le presentó a Guy a su nueva hija adoptada, Misericordia (4). Según los amigos del director, Guy se sigue refiriendo a Madonna como ''su mujer '' y a menudo espeta frases como ''mi mujer está en buena forma''.

Parece ser que lo que impulsó a que la ex pareja comenzase a llevarse mejor fueron las palabras de la primogénita de la cantante, Lourdes(12), que le comentó a su mami que quería que Guy y ella siguiesen juntos. Según afirma una fuente cercana a la familia . ''Lourdes se sentó con su madre y le dijo que quería que las cosas fueran bien, tras esto Madonna llamó a Guy y ambos quedaron en Londres donde estuvieron horas y horas hablando. No hubo gritos ni peleas.''

FUENTE

No hay comentarios: