lunes, 27 de julio de 2009

Madonna lanza nuevo disco en septiembre


Madonna no descansa; presentará en Oslo una nueva función de su gira Sticky and sweet y, al mismo tiempo, prepara el lanzamiento de su nuevo álbum: Celebration, un compacto en el que recopila lo mejor de su carrera discográfica.

La placa, que estará a la venta desde el 28 de septiembre, saldrá en formato doble, sencillo y DVD, y no es más que un resumen de su discografía remasterizada que, además, incluirá videoclips.

El repertorio lo seleccionó ella misma junto a sus fans, e incluye temas como: Everybody, Express Yourself, Vogue y 4 Minutes, que grabó junto a Justin Timberlake.

El álbum viene con dos temas inéditos grabados en Nueva York. Uno de ellos es Celebration que Madonna produjo con el Dj Paul Oakenfold y que se oirá la radio desde el próximo 3 de agosto.

El arte de la portada de nuevo disco de Madonna, lo diseñó Mr. Brainwash, un artista reconocido por transformar a iconos del pop en obras de arte.
FUENTE

1 comentario:

Anónimo dijo...

¡Que bien!

Que bueno que no nos hizo esperar tanto, bueno, aunque es un material recopilatorio, me entusiasma la idea de que tenga videoclips y los dos temas inéditos...