jueves, 27 de agosto de 2009

Abuchean a Madonna en Rumania por defender a gitanos


La Reina del Pop hizo una pausa a la mitad del concierto que realizó en Bucarest, el último de su gira Sticky & Sweet, y dijo: “Hay mucha discriminación contra los gitanos en Europa del Este y eso me hace sentir muy triste. Todos deben ser tratados de la misma manera”.
La cantante estadunidense Madonna fue abucheada por el público rumano durante un concierto que realizó en Bucarest, el último de su gira Sticky & Sweet, luego de protestar por la discriminación que hay en Europa del Este.

El hecho ocurrió cuando La Reina del Pop hizo una pausa a la mitad de su presentación que ofreció ayer miércoles, para manifestar la tristeza que sentía por la distinción que sufrían los gitanos rumanos en el continente europeo.

La cantante rogó a los fans que lucharan contra los prejuicios que hay contra este sector de la población, unas 500 mil personas en Rumanía, pero su intento fue en vano puesto que le contestaron con abucheos en vez de aplausos, informó el portal de Internet Contactmusic.

"Nunca he estado en Rumanía antes y estoy feliz de estar aquí. Pero me he dado cuenta de que hay mucha discriminación contra los gitanos en Europa del Este y eso me hace sentir muy triste, especialmente porque creemos en la aceptación de gitanos, homosexuales, personas que son diferentes", expresó la cantante.

Añadió: "Esto me entristece. Todos deben ser tratados de la misma manera, espero que no se olvide eso".

Sin embargo, a pesar de los abucheos, la intérprete de Frozen fue despedida por las más de 60 mil personas entre aplausos, tras dos horas de espectáculo.

Fuente

No hay comentarios: