lunes, 31 de agosto de 2009

CELEBRATION! EL VIDEOOOOOOOO (¡Con Lourdes y Jesus!)

Madonna tiene 51 años pero eso no le impide mostrar su sensualidad, tal y como lo demostró en su más reciente video, en el que comparte algunas escenas sexys junto a su novio, el modelo brasileño Jesus Luz.

En el material para promocionar Celebration, La Reina del Pop luce un minivestido y largas botas y en una parte del video se besa con Luz, informó la página de internet huffingtonpost.com.

Luz interpreta en el material a un DJ, algo que le gustaría hacer en la vida real, y Madonna lo abraza y le quita la chamarra para luego besarlo.

Y su hija también...

Celebration también marca el debut de la primogénita de Madonna, Lourdes, como bailarina en uno de sus videos.

Hacia el final del material de 3 minutos con 41 segundos puede verse a Lourdes, de 12 años, realizando un gran salto.

El nuevo material forma parte del álbum de grandes éxitos de La Reina del Pop.

FUENTE




Y la espera terminó. Tal como fue anunciado, hoy se estrenó mundialmente el video de la canción “Celebration” de Madonna, tema que da título a su nuevo compilado de Grandes Éxitos. El clip dirigido por Jonas Akerlund muestra a la siempre sexy Diva bailando sin parar y con provocativas poses. Pero los segundos que seguramente darán que hablar son en los que se desarrolla el encuentro con su novio, Jesús Luz. El modelo brasileño interpreta a un DJ que interrumpe por momentos su trabajo para besar a la Reina del Pop.

No hay comentarios: