lunes, 7 de septiembre de 2009

De tal madre, tal hija, y las dos son ‘Como una Virgen’.





Lourdes, la hija de Madonna de 12 años, a quien recientemente se le ha conocido como Lola León, tiene un extraño parecido con su querida mamá cuando se viste como la versión más joven de Madonna en corsetería y velo de novia en su famosa personificación para la canción ‘Like a Virgin’.

Las nuevas tomas de Lola fueron hechas para la segunda versión del video de Madge para ‘Celebration’, el nuevo sencillo de su próximo álbum de éxitos con el mismo título. La primera versión del video estuvo disponible el martes en iTunes.
Lola, quien el 14 de octubre cumple 13 años, tiene una participación muy pequeña en la primera versión del video.
En el próximo video, su vestuario color blanco es tomado del look que usó Madonna cuando interpretó la canción en los premios MTV Video Awards 1984.
Lourdes, quien cuando su mamá grabó el éxito aún no había nacido, participó en una interpretación para los Video Music Awards 2003, en la que Britney Spears y Christina Aguilera acompañaron a Madonna en una versión subida de tono de la canción.
A sus seis años, Lourdes salió en ese número como paje con vestido blanco largo. Esta vez, su apariencia no es tan recatada.

No hay comentarios: