martes, 8 de septiembre de 2009

El 19 de septiembre, por CINECANAL: "S&S Tour"


EL ÚLTIMO CONCIERTO DE MADONNA, “STICKY & SWEET TOUR”, SE PODRÁ VER POR PRIMERA VEZ EN LA TV DE LATINOAMÉRICA SÓLO POR EL MOVIE CITY PACK...




EL PAQUETE MOVIE CITY™ ESTRENA EN EXCLUSIVA EL MÁS RECIENTE CONCIERTO DE MADONNA: “STICKY & SWEET”
El canal más moderno del Paquete Movie City™, Cityvibe™, se pone más “dulce y pegajoso” que nunca para recibir a la reina del pop en su más reciente concierto.


El Paquete Movie City™ presentará en exclusiva en septiembre, el concierto “Madonna: Sticky & Sweet” a través de Cityvibe™, el canal moderno y de vanguardia parte del mencionado paquete Premium.

El 19, a partir de las 21:30 (Arg/Mex) y 20:00 (Ven), el canal presentará por primera vez en Latinoamérica el más reciente concierto de la diva filmado en diciembre pasado durante su visita a Buenos Aires, Argentina, en donde se presentó durante cuatro noches con entradas agotadas ante 250.000 personas.

“Madonna: Sticky & Sweet”, es el show más reciente de la Reina del Pop de su gira 2008/2009, en el que los fanáticos podrán disfrutar tanto de sus grandes éxitos como “Music”, “Borderline”, “Vogue”, “Like a Prayer”, “Ray of Light” y “Hung Up” entre otros; así como de recientes hits que se incluyen en su última producción Hard Candy, entre los que se destacan “Candy Shop”, “4 Minutes”, “Give it to Me”, “Heartbeat” y “Beat Goes On”.

El “Sticky & Sweet Tour” marca el regreso de la chica material a los escenarios de Latinoamérica luego de 15 años. El deslumbrante show, que recorrió los escenarios de México, Brasil, Chile y Argentina, es la octava gira de conciertos brindada por uno de los íconos populares internacionales más importantes de las últimas tres décadas.

Madonna hizo delirar a más de doscientos cincuenta mil fanáticos en las cuatro noches que se presentó en el famoso escenario del estadio del Club River Plate de la ciudad de Buenos Aires, especialmente construido para este evento que albergó 350 toneladas de equipamiento, alrededor de 33.000 metros de cable de electricidad, 9 elevadores hidráulicos, 28 de los mejores bailarines del mundo y una increíble banda,

Durante dos noches y con un total de 30 cámaras filmando desde todos los ángulos posibles, el director de fotografía Darius Khanji (cuyo último trabajo con Madonna fue durante la filmación de “Evita”) junto a los directores Nathan Rissman y Nick Wickham lograron algo casi imposible, captar a la perfección la energía en el estadio y la fuerza de la interpretación de Madonna.

Considerada como la artista femenina más exitosa de todos los tiempos, Madonna fue merecedora a lo largo de toda su carrera de múltiples reconocimientos, incluidos 7 premios Grammy® y decenas de nominaciones a importantísimos galardones. Además, por su actuación en el film “Evita” de Alan Parker recibió el Globo de Oro® a la Mejor Actriz.

PRESENTACIÓN EXCLUSIVA PARA CLIENTES DE MOVIE CITY HD
Los suscriptores de Movie City HD™ de Latinoamérica podrán disfrutar, en exclusiva, este concierto en ALTA DEFINICION, con sonido surround, el 26 de septiembre a partir las 19.55 (Arg/Mex) y 18:25 (Ven).

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Sí! Ay yo lo quiero ver!!!1 Pero no tengo Intercable y mucho menos CineCanal... ¡Que tristeza!... ¡Yo quiero verlo!!!!!! En tele!!! Porque las versiones para descargar en internet se ven muy mal!!! ¿Rocco, no tienes un link en donde se pueda descargar esa grabación del concierto en HD? Espero tu respuesta!! Gracias!!

Rocco dijo...

Huy no,, pero si tengo en alta calidad los conciertos de Argentina y NYC... dejame ver como le hacemos para tratar de pasarlo...

Anónimo dijo...

Ay Dale Rocco!!!! Te lo agradecería mucho!!!!

Yo escuché el audio del concierto en Sao Paulo, y de verdad que quiero ver el concierto en HD...

Bueno, espero tu respuesta....

¿No viste a Madge anoche en los VMA?
No cantó, solo introdujo el homenaje a Michael Jackson...