jueves, 22 de octubre de 2009

Madonna colocará primera piedra para construcción escuela malauí

LILONGUE (Reuters) - La estrella del pop estadounidense Madonna viajará el domingo a Malaui para poner la primera piedra de una multimillonaria escuela de niñas que construirá en el país africano, señaló a Reuters su organización benéfica Raising Malawi.

La cantante, quien ha adoptado a dos niños del país del sur de Africa, llegaría el domingo para asistir el lunes a una ceremonia en Lilongue. La escuela tendrá un costo estimado de 15 millones de dólares.

"Ella planea reunirse con el presidente Bingu wa Mutharika para poner juntos los cimientos de su multimillonaria escuela de niñas", dijo el jueves un empleado de la fundación que no quiso ser identificado.

Una epidemia de sida ha dejado a más de un millón de niños huérfanos en el empobrecido país de 13 millones de habitantes.

El Gobierno de Malaui fue duramente criticado después de que Madonna adoptara a David Banda, de 13 meses, en el 2006, acusando al Gobierno de darle tratamiento especial a la cantante evitando leyes que prohiben a los no residentes adoptar niños locales.

En junio de este año, la Corte Suprema de Malaui revocó un fallo de un tribunal menor que determinó en abril que Madonna no podía adoptar a Mercy Jones, una niña de cuatro años, porque no era residente del país.

Madonna se divorció el año pasado del director de cine británico Guy Ritchie, con quien tiene un hijo llamado Rocco. La vocalista también tiene una hija, Lourdes, de una anterior relación con el entrenador físico Carlos Leon.

(Reporte de Mabvuto Banda; Editado en español por Juana Casas)


¿Qué se hizo Madonna que se ve al menos 15 años más joven?

La Chica Material” sorprendió este miércoles al ser captada con un rostro libre de arrugas y una expresión jovial mientras se dirigía a cenar con su amiga Stella McCartney en el restaurant Locanda Locatelli en Londres.

Madonna lucía una chaqueta negra de piel y una falda recta que permitía apreciar su espléndido cuerpo, sin embargo, lo que llamó la atención fue su cara casi sin maquillaje y sin marcas del tiempo.

Muchos especulan que la cantante se sometió a un novedoso procedimiento de implante de mejillas, la sensación entre los famosos, que levanta la piel del rostro y da un aspecto más joven.

Otros creen que se practicó una operación de sólo 30 minutos, la cual se realiza en Beverly Hills y que consiste en colocar un implante soluble que levanta los tejidos del cuello a través de una pequeña incisión alrededor del lóbulo del oído. FUENTE

1 comentario:

Ique in Vogue dijo...

ela está sempre linda!!!!!

gosto muito de visitar blog pelo mundo, parabéns!




http://ique-imagemmadonna.blogspot.com/