lunes, 5 de octubre de 2009

Ricardo Peña antes de morir: ...si por mi fuera me traería a Shakira y a Madonna


El productor de Venevisión concedió su última entrevista a PANORAMA el martes a las 7:15 de la noche. Aseguró que soñaba con traer a Shakira al Festival de la Orquídea.

Que Shakira moviera sus caderas y aullara como una "loba" en la plaza de toros de Maracaibo era el gran sueño de Ricardo Peña, productor de Venevisión que preparaba desde hace días el Festival de la Orquídea.
(...)
Al consultarle, a quién le gustaría ver en el escenario de los ídolos, el productor dijo: "Imagínate... si por mi fuera me traería a Shakira y a Madonna, pero éso sería casi imposible".


(...) Ojalá existiera un gran presupuesto. Si a mí me piden el show más grande y costoso de la historia yo encantado lo haría. El del año pasado nos costó una fortuna".

En: http://www.entornointeligente.com/resumen/resumen.php?items=957011


En horas de la noche del martes 29 de septiembre, se conoció del fallecimiento de Ricardo Peña, productor general por varios años del popular programa televisivo Súper Sábado Sensacional.

No hay comentarios: