jueves, 8 de octubre de 2009

THE SUN: "MADONNA COMPRO APARTAMENTO EN NUEVA YORK A SU NOVIO MODELO"


Como siempre, la vida privada de nuestra Reina del pop es noticia, esta vez, los rumores creados por "The Sun", quien se dedica a crear notas a veces ilógicas sobre las grandes celebridades... ¿será cierto esto? Pues lean y, ¡a deducir!
LONDRES, 8 (ANSA) - La cantante estadounidense Madonna planea comprarle a su novio, el modelo brasileño Jesús Luz, un apartamento de al menos 2,7 millones de dólares en Nueva York.
Según informó hoy el diario inglés The Sun, la "reina del Pop", de 51 años, no cree que ella y sus hijos estén listos para vivir junto al brasileño, de 22 años, y por ello decidió que le comprará un apartamento cerca de su mansión en el exclusivo barrio del Upper East Side.
Madonna cuenta con una propiedad en Manhattan valuada en 40 millones de dólares.
De acuerdo al Sun, el apartamento será pagado enteramente por la cantante, pero estará a nombre de Luz.
"Madonna planea comprarle un apartamento a Jesús en Nueva York. Le pidió a su agente inmobiliario que busque el sitio perfecto para él en el nuevo barrio donde ella se ha mudado", declaró una fuente allegada al diario londinense.
"Ella le pidió a su agente que no gaste más de 2,7 millones de dólares y que el apartamento esté a corta distancia de su casa. Madonna financiará todo, pero Jesús será el dueño una vez que se encuentre el departamento y sea comprado. Ella no estaba bromeando en absoluto cuando le dijo que no tendrá que preocuparse por el dinero desde ahora en más", agregó.
FUENTE

No hay comentarios: