jueves, 19 de noviembre de 2009

Los hijos de Madonna y de los Beckham, más famosos que los Príncipes de Inglaterra


Rocco, el hijo de Madonna y Guy Ritchie, y Cruz, el hijo menor de Victoria y David Beckham, se acaban de convertir en los jóvenes con mayor potencial para convertirse en los más ricos y famosos del Reino Unido en los próximos veinte años. Ambos han superado incluso a los príncipes William y Harry de Inglaterra.
Rocco Ritchie y Cruz Beckham serán las estrellas del futuro, según la encuesta Power Pups of the future que realiza el canal infantil Cartoon Network. Ser hijos de semejantes celebrities, cuyas enormes fortunas heredarán, les ha facilitado bastante las cosas. Sin embargo, no todo ha sido cuestión de dinero.
Madera de estrella, herencia, talento y fotogenia son los cuatro atributos que los jóvenes debían cumplir. Y tanto Rocco como Cruz lo han hecho con creces. Ambos obtuvieron un diez en todas las categorías, quedando por encima de los príncipes de Inglaterra, que recibieron algún que otro cero.
Rocco, hijo de la cantante Madonna y el director Guy Ritchie, cuenta con una fortuna estimada en 422 millones de euros, pero "han sido sus buenas notas en las otras tres categorías las que le han catapultado al número uno", ha dicho el experto en famosos Mark Frith.
Al parecer, una de las cualidades de Rocco que han conquistado al jurado, han sido los movimientos de baile con los que deleita al público en los conciertos de la diva del pop.
Empatado con Rocco, se encuentra el hijo menor del matrimonio Beckham, cuya fortuna se calcula en 383 millones de euros. Aunque también han sido otras cualidades las que le han llevado al número uno. Mientras, sus hermanos Brooklyn y Romeo se han tenido que conformar con la séptima y octava plaza respectivamente. FUENTE

No hay comentarios: