jueves, 14 de enero de 2010

MADONNA: Lanza ‘caramelos’ en DVD


Esta sería la portada original... De acuerdo al facebook "Madonna"






Staff
Agencia Reforma 12-01-2010 21:38 Espectáculos

Los Angeles— El más reciente espectáculo de Madonna, el concierto ‘Sticky & Sweet’, será lanzado el 30 de marzo, anunció ayer Live Nation, la compañía de música en vivo más grande del mundo y que fue visto por más de 3 millones 500 mil fans en 32 países alrededor del mundo.
De acuerdo al site oficial de la cantante, el espectáculo, que será distribuido por Warner Bros. Records, estará disponible en DVD, Blu-Ray y CD e incluirá muchos de los éxitos de la ‘Reina del Pop’ a lo largo de su carrera: ‘4 Minutes’, ‘Like a Prayer’, ‘Hung Up’ y ‘Ray of Light’.
Filmado en Buenos Aires durante cuatro días ante una multitud superior a los 256 mil fans, el concierto también incluye un momento impactante cuando Madonna interpreta la histórica ‘No Llores por Mí Argentina’ ante una estruendosa respuesta del público argentino.
También incluye varios éxitos de ‘Hard Candy’, su más reciente CD ganador de múltiples premios Grammys, que debutó en el lugar número 1 en 37 países.
El DVD también incluye 30 minutos de imágenes exclusivas filmadas tras bambalinas durante la gira.
“Parte concierto, parte fiesta y pura diversión, solamente hay una Madonna”, señaló Oakland Press en una reseña del ‘Sticky & Sweet Tour’.
“Una noche de triunfo y desafío. Dos grandes horas de multimedios”, son los elogios de Los Angeles Times. “Nuestra señora del movimiento perpetuo. Ésta puede ser la mejor gira que jamás haya realizado”, aseguró el New York Post entonces. FUENTE

No hay comentarios: