viernes, 12 de febrero de 2010

Madonna y Jesús Luz reaparecen juntos y muy cariñosos



Una semana después de los reportes respecto a que Madonna y Jesús Luz habían terminado su relación, la pareja fue captada divirtiéndose el jueves en el centro nocturno Circus, de Rio de Janeiro. Y para demostrar que su romance sigue tan candente como al principio, constantemente estuvieron besándose y acariciándose en medio de la multitud.








Pese a quien le pese y por muchas noticias que se hayan publicado acerca de una posible ruptura, lo cierto es que Madonna y su 'toyboy' Jesús Luz no han roto. Juntos y muy revueltos les pudimos ver hasta altas horas de la madrugada en una discoteca de Rio de Janeiro.
Poca conversación y muchas muestras de cariño pudimos ver entre el modelo brasileño y la Reina del Pop mientras disfrutaban de una larga noche en la discoteca Circus, dejando claro a todos los presentes que aún siguen juntos, pese a quien le pese. Parece que ni siquiera la diferencia de edad entre ambos (Madonna le dobla la edad) parece haber sido razón suficiente para que la pareja haya decidido empezar caminos separados.
Eso sí, aunque Madonna afirme tajantemente que está muy en forma y que no le cuesta seguirle el ritmo a su joven novio, lo cierto es que, mientras Jesús bailaba sin parar junto a un grupo de amigos al son de la música, la diva del Pop prefería esperar a su hombre sentada en una tarima. Según explica el diario británico Daily Mail, "Madonna parecía una de las personas más mayores en la sala, doblándoles la edad a más de la mitad de la gente que la rodeaba".
Parece que la intérprete de Like a Virgin también es de carne y hueso y, a sus 51 años, ya no está para estos trotes. Por mucho que se empeñe en disimular su edad con larguísimas sesiones de gimnasio y yoga, por la Reina del Pop también pasan los años.
Madonna y sus ex
Jesús es el primer hombre que ocupa el corazón de la cantante después de que esta rompiera con el director de cine Guy Richie. Sin embargo, lo cierto es que Madonna cuanta con un amplio currículum de ex amores que aún hoy en día siguen muy presentes en su vida.
En primer lugar el jugador de béisbol Alex Rodríguez, que también tuvo una relación con la actriz Kate Hudson, con el que Madonna siente una "conexión intelectual" muy especial. De hecho, un fuente cercana a la artista afirma que, comparado con Jesús, Alex Rodríguez "es un genio".
Por otro lado está Carlos León, padre de su hija Lourdes. El bailarín y entrenador personal ya ha rehecho su vida, pero sigue muy pendiente de la reina del Pop, tanto que Lourdes está como loca por que su madre vuelva con su padre.
De momento, Madonna no piensa volver ni con uno ni con otro. Tampoco con el modelo vasco Jon Kortajarena con el que se la relacionó hace unos días. La cantante está muy feliz junto al modelo Jesús Luz y, de momento, no piensa separarse de su lado.




No hay comentarios: