jueves, 4 de febrero de 2010

Madonna y Jesús Luz se dan un tiempo


Confirmado: Madonna y su novio veinteañero, Jesús Luz, se han dado un tiempo. Si ayer la noticia era tan sólo un rumor, hoy se convierte en una ruptura –casi- en toda regla después de que toda la prensa internacional se haya hecho eco de la noticia, y que un medio como la revista inglesa Hello! apunte también a un distanciamiento en la pareja.

Ayer el sensacionalista The Sun, citando a fuentes cercanas a la cantante, aseguraba que había sido el modelo carioca el que había dado el paso, aunque parece que la decisión ha sido tomada por los dos. A pesar de ello, también se asegura que no ha sido tan amistosa como debería.

Sean cuales sean los términos de esta ruptura, al parecer, los motivos son la enorme diferencia de edad entre ellos -28 años- y la falta de intereses comunes a excepción de la cábala, el único punto en el que sí convergían sus vidas tras convertirse el joven a esta religión. Según afirmó ella misma a esta fuente, se encuentran en ‘lugares diferentes’ de la vida.

Lo que ha hecho saltar todas las alarmas es que la revista Hello! –que no suele hacerse eco de rumores al estilo sensacionalista de otros tabloides- haya confirmado que ‘es cierto que se está planteando’ su relación con Jesús Luz. No obstante, también asegura que aunque algunos dan por hecha la ruptura, la revista está en disposición de afirmar que la reina del Pop aún tiene que tomar una decisión.

‘No sé qué voy a hacer y como comprenderán no voy a tomar una decisión precipitada y a toda prisa para satisfacer la curiosidad de la gente’, le habría dicho la cantante a un amigo, siempre según la edición inglesa de ¡Hola!.

Al igual que The Sun, esta revista asegura que el problema entre Magde y Jesús Luz es ‘tan simple como obvio: la diferencia de edad. Él tiene 23 y ella 51. ¿Cuánto puede durar eso? Que haya durado un año es un milagro para mucha gente’, ha afirmado esta misma fuente en unas declaraciones muy parecidas a las que se hace eco el tabloide que ayer daba la noticia a toda página en su edición on line.

También se insiste en que el problema en este caso no es el joven, al cual las amistades le definen como ‘bueno, caballeroso y muy educado’, sino los momentos tan diferentes de su vida en los que se hallan.

Un año de amor
La autora de ‘Material Girl’ y Jesús Luz, quien, por cierto, está pasando el ‘chaparrón’ mediático en Rio de Janeiro, su ciudad natal, se conocieron hace algo más de un año durante una sesión de fotos que ambos protagonizaban para la revista ‘W’. Las imágnes, subidas de tono, dieron la vuelta al mundo y fueron, sin duda, premonitorias de lo que fue considerado como un flechazo en toda regla entre la cantante y el maniquí y aspirante a DJ.

Desde hace un año se volvieron inseparables y el novio de la reina del pop se trasladó a vivir a Nueva York, donde comenzó a ser visto acompañando a su novia y a la prole de ésta al centro de la cábala al que suele asistir Madonna cada semana. Él salió enormemente beneficiado de la fama de su pareja y ha llegado a desfilar para Dolce&Gabbana, dos de los mejores amigos de la artista.

Sea como sea, será el próximo 14 de febrero, día de San Valentín, además, cuando se confirme si estos rumores son ciertos o no ya que la artista está invitada al palco del gobernador en el espectáculo de las escuelas de samba de Rio de Janeiro. Si aparece con Jesús, todo quedará, en agua de borrajas. Las miradas están ya puestas en la capital carioca donde, de momento, 'su' modelo se relaja al sol. FUENTE

No hay comentarios: