Las marcas de sus medias de red en la cintura dejaron ver que Madonna no se ayudó del retoque digital en la sesión fotográfica para una revista en la que posó en lencería.
Además de saberse que la "Reina del Pop" posó con un crucifijo frente a su rostro en la publicación "Interview", ahora se han dado a conocer nuevas imágenes de la sesión.
Con un parche y ropa seductora, la cantante luce su cuerpo con poca ropa en las fotografías dadas a conocer y demuestra que a los 51 años se siente segura de su figura.
El sitio dailymail.co.uk destaca el hecho de que en una de esas imágenes se noten las marcas que las medias dejaron en su cintura, lo que indica que no pasó por un proceso de retoque, algo muy socorrido por las celebridades.
La cantante conserva su figura esbelta, tal y como lo demuestra la imagen en la que también luce un crucifijo en su cuello.
En anteriores ocasiones la cantante había sido retocada de manera digital para una campaña de Louis Vuitton, pero fue tanta la "ayuda" que sus manos lucían irreales.
Las fotografías de la sesión para el número de junio de "Interview" fueron tomadas por Mert Atlas y Marcus Piggot.
No hay comentarios:
Publicar un comentario