Hoy Macy's publica tres bocetos de la línea "Material Girl" diseñada por Madonna que estará a la venta en las tiendas de la cadena y en www.macys.com desde el 3 de Agosto.
Y es perfecto porque la superestrella del pop reconoce que la mayoría de las ideas para la colección han sido canalizadas por su hija de 13 años, Lourdes, que coge prestado del mundo del baile para su temporada inaugural.
Madonna y Lourdes han formado una compañía llamada MG ICON, que producirá la colección de accesorios, joyería, bolsos, zapatos, y guantes sin dedos.
La colección oscilará entre los 12 y los 40 dólares.
Estad atentos a la campaña publicitaria que se lanzará el 29 de Junio. Se dice que lleva la imagen de una famosa musa, pero aún no sabemos quién es.
FUENTE Divinna Madonna
Y es perfecto porque la superestrella del pop reconoce que la mayoría de las ideas para la colección han sido canalizadas por su hija de 13 años, Lourdes, que coge prestado del mundo del baile para su temporada inaugural.
Madonna y Lourdes han formado una compañía llamada MG ICON, que producirá la colección de accesorios, joyería, bolsos, zapatos, y guantes sin dedos.
La colección oscilará entre los 12 y los 40 dólares.
Estad atentos a la campaña publicitaria que se lanzará el 29 de Junio. Se dice que lleva la imagen de una famosa musa, pero aún no sabemos quién es.
FUENTE Divinna Madonna
No hay comentarios:
Publicar un comentario