miércoles, 28 de diciembre de 2011

Madonna: descubre la campaña de Truth or Dare [FOTOS]


Madonna: "Mi primer recuerdo es del perfume de mi madre. Me lo llevaba a todas partes"







...se ha subido al carro de los perfumes crados por famosos y ha lanzado una fragancia inspirada en su madre. 'Truth or Dare' es el nuevo aroma de la cantante, que se está promocionando con una arrasadora campaña que promete hacerle triunfar en el mercado poco después de ponerse a la venta.
En el anuncio, en blanco y negro, Madonna aparece enfrentada consigo misma. Representa las dos caras más femeninas de la Reina del Pop, unidas representando 'Verdad o Atrevimiento' ('Truth or Dare'). Un auténtico derroche de sensualidad para la campaña promocional que no está dejando indiferente a nadie. La imagen de la diva es un juego entre el erotismo y la seducción, Madonna se muestra como si fuera una artista al más puro estilo de los años 50.
La mezcla explosiva creada por Madonna, según reveló a 'WWD', recuerda al perfume que llevaba su progenitora, en quien se ha inspirado. "Mi primer recuerdo es del perfume de mi madre. Me lo llevaba a todas partes", explicó la artista. Una fragancia en la que se ha unido la esencia de "gardenias en una mezcla femenina y misteriosa". "Quería recrear ese aroma pero con un toque fresco y nuevo. Algo sincero y a la vez audaz, por lo tanto decidí llamarla 'Verdad o atrevimiento'", aclaró la cantante. FUENTE

No hay comentarios: