jueves, 12 de enero de 2012

La premiere de Madonna en Londres

Su nueva película, W.E., se estrenó en el Reino Unido. La cantante es coautora del guión y además dirigió el film, que relata el romance del rey Eduardo VIII,quien abdicó al trono por amor

Wallis Simpson era una joven estadounidense que cautivó al titular del trono británico en los años 30 y éste terminó dejando de lado su linaje para casarse con ella. La mujer se había divorciado dos veces -la segunda, a causa de su relación con el inglés- y la corona británica no podía aceptar que Edward eligiera a una dama con semejante historial. El nombre de la película hace referencia a las iniciales de los enamorados y es un juego de palabras por su significado en inglés (We, Nosotros).



La historia, un clásico del siglo pasado, fue llevada al cine por Madonna en su doble rol de directora y coautora del guión junto a Alek Keshishian. No es la primera vez que éste trabaja con la cantante norteamericana, ya lo hizo en el documental Truth or Dare (más conocido como A la cama con Madonna) y en dos videoclips.

En el papel de Wallis está Andrea Riseborough, mientras que el de Edward le fue confiado a James D'Arcy. El film cuenta la historia desde el inicio del glamoroso romance hasta los no tan buenos días que llegaron con el correr de los años.

La fecha de estreno para todos los cines del Reino Unido es el 20 de enero, mientras que en los Estados Unidos se podrá ver desde el 3 de febrero. En el Festival de Venecia tuvo su premiere el 1º de setiembre de 2011, mientras que en Los Ángeles se vio el 9 de diciembre pasado. FUENTE

No hay comentarios: