lunes, 16 de enero de 2012

Esposo de Elton John atacó a Madonna: "Los premios no tienen que ver con el mérito"


“¿Madonna como Mejor Canción? Por favor”, dijo David Furnish luego de que la cantante le ganara el Globo de Oro a su pareja

David Furnish, el esposo de Elton John, criticó duramente a Madonna luego de que esta “se hiciera con el Globo de Oro a Mejor Canción, categoría a la que también estaba nominado su pareja.

“Madonna. ¿Mejor canción? Vete a la mierda”, escribió Furnish en su cuenta de Facebook. “Que Madonna gane por la Mejor canción demuestra que estos premios (Globos de Oro) no tienen nada que ver con el mérito. Su discurso de agradecimiento fue narcisista y dio vergüenza. Y sus críticas hacia Gaga demuestran lo desesperada que está”, añadió el productor.

Según TMZ.com, horas antes de la gala, el intérprete de Sacrifice aseguró a un periodista que la estadounidense no tenía ninguna posibilidad de vencer.


Durante su discurso, la artista indicó que no tenía nada de tiempo mientras dirigía el filme y lo editaba y que luego terminó y se dedicó a preparar su nuevo disco y que el tema “Masterpiece”, por el que se llevó la presea, terminó apareciendo “mágica y milagrosamente”.

Cuando se anunció su nombre, las cámaras de televisión enfocaron a un molesto Elton John, quien participaba por la canción Hello, Hellograbada junto a Lady Gaga— del filme animado Gnomeo and Juliet.

Cabe indicar que en el momento en el que la intérprete de “Vogue” ganó el preciado galardón el cantante puso cara sorpresa. Como dice la famosa frase; hay que saber perder. FUENTE



Madonna ganó el segundo Globo de Oro, de su carrera artística, esta vez en la categoría Mejor Canción Original de Película por el tema "Masterpiece", que se escucha al final del filme W.E. que ella misma dirigió.

"Hola, esto es una sorpresa", afirmó Madonna quien en 1996 se llevó su primer galardón a mejor actriz en un musical con "Evita".

"Muchas gracias por este reconocimiento, gracias a mis coescritores, mi coproductor, a mi manager", dijo la blonda cantante, quien dejó entrever que hubiese preferido que la gente ponga atención a su película y no a la banda sonora.

No hay comentarios: