miércoles, 15 de febrero de 2012

'Cuore': Adele, Rihanna, Madonna... las famosas esconden sus defectos


Las famosas, aunque perfectas en muchas ocasiones, también sus defectos. 'Cuore' revela en un reportaje ahora cómo esconden aquellas partes de su anatomía con las que no están especialmente contentas. Adele, Rihanna, Madonna o Angy son algunas de las que aparecen en este especial.

Exceso de caderas, redondeces, falta de cintura, muslos anchos... Son muchos los defectos que las famosas, como cualquier mujer, tienen en su cuerpo. Sin embargo, para mostrarse siempre perfectas, éstas se alían a la moda para poder ocultar esas partes que no les agradan de su anatomía. Entre las que aparecen en la revista esta semana, Adele, Rihanna, Madonna o Angy. Y es que estos defectos no entienden de edad, profesión o nacionalidad.


Supera los 50 años pero sigue siendo una de las mujeres más explosivas y sensuales del panorama internacional. Sin embargo, a Madonna le fallan los brazos. Y es que su adicción al gimnasio ha provocado, curiosamente, que luzca demasiados músculos en sus extremidades superiores. Para disimularlos, nada mejor que taparse los brazos con una manga larga a ser posible ancha, como apunta 'Cuore' en su reportaje semanal.

'Cuore' desvela así esta semana los trucos de las famosas que, aunque perfectas casi siempre en la alfombra roja, también tienen sus defectos. FUENTE

No hay comentarios: