viernes, 30 de marzo de 2012

ABC censura a Madonna: No apta para niños

A estas alturas de su carrera, Madonna ha escandalizado tanto al mundo que son muy pocos los que se sorprenden cuando la llamada "chica material" hace otra de las suyas.
Entre esos pocos que aún se estremecen con sus excentricidades están los ejecutivos de la cadena televisiva ABC, quienes acaban de censurar el anuncio que realizó la artista para promover su perfume "Truth Or Dare". En él, Madonna posa en sostén y un panty negro, exponiendo sus pechos y piernas a la audiencia. Utiliza además un antifaz y mientras se menea con sensualidad, intenta vendernos la fragancia.
A los ejecutivos de ABC no le pareció nada bien el anuncio y exigieron que no se transmita en algunos horarios por considerar que puede ser ofensivo a la vista de muchos y sobre todo que no es apto para menores.
En primera instancia, los ejecutivos del canal, uno de los de mayor audiencia de Estados Unidos, querían que el anuncio fuera modificado para que el sostén de la cantante cubriera más su pecho. Además, solicitaron que se retiraran algunas expresiones sensuales de la artista.
Pero tras estas primeras solicitudes, los administradores de la televisora ordenaron que el video fuera transmitido a partir de las 9 de la noche, y, en la mañana, únicamente, durante el programa "The View", para que los niños no estén tan expuestos al material
"True Or Dare" , primera fragancia que lanza Madonna, llegará a las tiendas a partir de este domingo. El lanzamiento coincide con la llegada –ocurrida esta semana- de su álbum MDNA, el número trece en el historial de la artista. FUENTE




Las fragancias con nombre de famoso son ya tan habituales que ni llaman la atención. Es más: estoy segura que, aunque yo no la conozca, debe haber perfumes con el nombre de famosos tan poco famosos como algún ex concursante de Gran Hermano o participante de Supervivientes…Pero no todos los famosos se dejan llevar por el dulce aroma de los perfumes (y sus consiguientes beneficios económicos). Algunos se resisten, ¡y mucho! Ha sido el caso de Madonna, que sólo ahora anuncia el lanzamiento de su primera fragancia, Truth or Dare. Eso sí, que no cunda el pánico: inicialmente, se venderá sólo en Estados Unidos a partir de abril de 2012, en Macy’s, y no llegará al resto del mundo hasta mayo del año que viene.Según la artista, “Quería hacer algo honesto, pero atrevido: de ahí el nombre Truth or Dare”, le comentó a la revista Women’s Wear Daily. “Siempre he estado obsesionada con las fragancias y durante años he querido crear algo personal, que fuera una expresión de mí misma pero que, a la vez, otras personas pudieran identificarse con ella”.Según Coty (la firma que también ha lanzado las fragancias de Sarah Jessica Parker, Kate Moss o Celine Dion) la fragancia será un aroma floral con notas de maderas y vainilla. En palabras de la firma, “contemporánea, oscura y luminosa al mismo tiempo”. Sea como sea, no cabe duda de que despierta mucha curiosidad y seguro que será un super ventas. No por nada, Madonna es una mujer que ha demostrado de sobra su inteligencia FUENTE

No hay comentarios: