jueves, 19 de abril de 2012

Venezuela Wants Madonna Tour a TT mundial nuevamente





La propuesta es que el día viernes Venezuela Wants Madonna Tour llegue a TT mundial nuevamente




Gracias a la promoción que en estos últimos días se viene haciendo en la red social twitter sobre el sentir de los fans venezolanos en cuanto a la última gira de la Reina del Pop y la posibilidad de que seamos escuchados y tener la oportunidad de presenciar el "MDNA Tour" en Venezuela.


El MDNAfan Gabriel Hunt Reyes () nos señaló que las negociaciones con Evenpro van en buen pie, por lo que hay que esforzarnos aún más, ya que Live Nation se encuentra en nuestro país y la posibilidad de que la gira de Madonna pase por nuestro país es muy alta.

y nos informan también de la presencia de la compañía en Caracas.

El presidente de la promotora de espectáculos Evenpro, Santiago Otero, cuestionado sobre la visita de artistas de la talla de Madonna, resaltó en una entrevista la importancia de crear nuevos espacios para abaratar los costos de entrada. “Para traer cantantes de esa talla necesitamos megaestadios para megaconciertos, pues mientras más grande es el aforo, es menor el costo de los boletos”.

El MDNAfan Jean Villalba (@JeanCarlitos44), al respecto, propuso estadios en ciudades distintas a la capital de nuestro país:



El Estadio Monumental de Maturín es un estadio de fútbol ubicado en la ciudad de Maturín, Estado Monagas. Es el estadio más grande del país con un aforo de 52.796 espectadores.

Ha dado resultados extraordinarios debido a que su localización permite el fluido vehicular de manera permanente. Este escenario está equipado con las tribunas más grandes de todos los estadios construidos para la Copa América 2007 y en vista de su mayor aforo permite una excelente visión de juego y múltiples facilidades para la transmisión televisiva.

Capacidad

Todo el estadio posee asientos con silla. Tiene un estacionamiento para 3.786 vehículos, un área comercial de 26.381 m², 44 cabinas de radio, 8 estudios de televisión, suite y palco presidencial, sala de delegados, sala de control anti dopaje y sala de prensa, 3 ascensores, un estacionamiento exclusivo para autoridades y jugadores, 2 vestidores, vestidores para árbitros y vestidores para los cuerpos de seguridad, recoge balones y banda musical.
Su capacidad se distribuye de la siguiente manera:
  • Sector Occidental: 8.116
  • Sector Occidental 3 Izquierdo: 2.977
  • Sector Occidental 3 Derecho: 2.966
  • Sector Norte: 7.719
  • Sector Sur: 7.719
  • Sector Oriental: 11.389
  • Sector oriental 3 Izquierdo: 3.892
  • Sector Oriental 3 Derecho: 3.891
Total de asientos en Gradas: 48.669
  • Prensa Escrita: 506
  • Cabinas de Radio y TV: 300
  • Suites Nivel 1: 560
  • Suites Nivel 2: 2.337
  • Palco Presidencial: 220
  • Discapacitados: 204
Total de asientos del estadio: 52.796



El Estadio Agustín Tovar, es un estadio de fútbol ubicado en la ciudad de Barinas, capital del estado Barinas. Cuenta con una capacidad actual de 30.000 espectadores y 450 para estacionamiento.

Capacidad para 30.000 espectadores.
Cabinas para 200 periodistas.

Gimnasio.
Camerinos Masculinos.
Camerinos Femeninos.
Sala de Asistencia Medica.
Sala de Control Antidopaje.

Sala de Prensa.
Sala de Prensidencial.
Sala de Seguridad.
Tiendas.
Tribuna Principal. 10.000 espectadores.
Tribuna Popular. 19.300 espectadores.
Tribuna VIP. 500 espectadores.




El Estadio Olímpico José Encarnación "Pachencho" Romero, ubicado en Maracaibo, Capital del estado Zulia, es el estadio con mayor capacidad en esa región, albergando a 45.000 espectadores.

Tribuna Principal, Sillas y Bancos: 6.000 Personas.
Zona VIP: 6.000 Personas.
Tribuna Popular: 25.000 Personas.
Tribuna Sur: 7.000 Personas.
Tribuna VIP Popular: 1.000 Personas.



El Estadio Metropolitano de Lara, es un estadio de fútbol ubicado en las inmediaciones de la ciudad de Cabudare, en el estado Lara.

Con un aforo de 39.655 espectadores sentados, y con base para ampliación, con 110 metros de largo por 70 metros de ancho, posee grama tipo Bermuda, posee 3 estacionamientos con capacidad para 4.000 mil vehículos, ascensores, palco, camerinos para hasta 4 equipos, salas de control anti dopaje, camerino para árbitros, sala médica y 2 pantallas gigantes, tribuna de prensa, palco VIP, cabinas para traducción. La iluminación es una de las mejores del país con la instalación de 240 luminarias (Phillips) con 2.000 vatios cada una, apta para la tele visión, entre otras comodidades. Es un estadio de categoría élite según los criterios de la FIFA y CONMEBOL



El Centro Total de Entretenimiento Cachamay es un estadio multipropósito, localizado en la localidad de Puerto Ordaz, Ciudad Guayana, en el estado Bolívar.

Está enclavado en terrenos con hermosos paisajes naturales, rodeado por el caudaloso río Caroní y las cascadas del Parque Cachamay.

Capacidad

  • Aforo Total: 41.600 espectadores.
  • Tribuna Principal: 4.125 espectadores, discriminado en 3.553 sillas y 572 butacas de cuero.
  • Tribuna Popular: 37.473 espectadores, dividida en 3 sectores, nivel A: 18.731 sillas, nivel B: 9.523 sillas y nivel C: 9.219 respectivamente.
  • Palco de Autoridades: 448 personas. Cuenta con butacas de cuero, aire acondicionado, conexión a Internet vía WIFI, sanitarios, sala de reuniones, y ascen sor privado. Se encuentra ubicado en la Tribuna Principal.
  • Palcos Generales: 154 palcos, con capacidades de 9 a 24 personas, poseen acceso y estacionamiento preferencial, butacas, baño privado, piso de madera , sonido, aire acondicionado y ventanas panorámicas corredizas. Se encuentran ubicados en nivel central de la Tribuna Popular


El Estadio Olímpico General José Antonio Anzoátegui, es un estadio ubicado en la ciudad venezolana de Puerto La Cruz, segunda ciudad en importancia del estado Anzoátegui. Ubicado en el Complejo Polideportivo Simón Bolívar, anteriormente conocido como Complejo Polideportivo Luis Ramos.

El estadio de fútbol posee una capacidad máxima de 40.000 espectadores, posee en sus diversos niveles un sistema de circuito cerrado, cámaras de seguridad y vigilancia, 2 módulos policiales en las inmediaciones, 4 vestuarios para fútbol, 4 oficinas temporales, una oficina para la Federación Venezolana de Fútbol, y otra para la FIFA, sala de control antidopaje, 2 vestuarios para atletismo, capilla, gimnasio, un auditorio para 200 personas, 8 expendios, de comida, sala de control de acceso, enfermería una terraza para al ubicación de Cámaras de Televisión, Restaurante y Bar VIP, 4 ascensores, 24 cabinas de transmisión

Un dato interesante es que el estadio se vacía en sólo 8 minutos por el sistema de rampas.



El Estadio Metropolitano de Mérida tiene una capacidad para 42 mil espectadores. Las tribunas del estadio tienen una capacidad para albergar al público asistente, distribuido de la siguiente manera:
  • Tribuna Norte: 8440 espectadores.
  • Tribuna Sur: 8440 espectadores.
  • Tribuna Este: 12.660 espectadores
  • Tribuna Oeste: 12.660 espectadores.
  • Total espectadores: 42.200 espectadores.
Cuenta con 4 camerinos con diseños específicos que brindan total comodidad a los seleccionados. Los vestidores comprenden baños y duchas.
Los árbitros tienen camerinos totalmente acondicionados al igual que los jugadores, con todo tipo de comodidades para el descanso previo, intermedio y posterior a los juegos.
El coso cuenta con 2 gimnasios dotados de equipos de primer nivel, donde los atletas pueden realizar sus ejercicios previos al juego, junto con dos salas de calentamiento.
También tiene 3 salas de prensa distribuidas en 12 sets de televisión y 32 cabinas de radio, además de los 400 puestos para prensa escrita, junto con una sala de conferencia para más de 100 periodistas.

El Estadio Metropolitano de Mérida tiene una capacidad para 42 mil espectadores. Las tribunas del estadio tienen una capacidad para albergar al público asistente, distribuido de la siguiente manera:
  • Tribuna Norte: 8440 espectadores.
  • Tribuna Sur: 8440 espectadores.
  • Tribuna Este: 12.660 espectadores
  • Tribuna Oeste: 12.660 espectadores.
  • Total espectadores: 42.200 espectadores.

Las salas de redacción también cuentan con una excelente red de internet inalámbrico. Los reporteros gráficos tienen una sala adicional para más de treinta personas, una sala de estar, sala de acreditaciones y servicio de copiado y fax.
El gran estadio merideño fue el único escenario de la Copa América 2007 que contó con 2 salas VIP, una con capacidad para 320 y otra para 280 personas compuestas de palcos y puestos especiales y que ofrecen una vista excepcional del campo.
120 automóviles pueden estacionar a nivel interno y tienen acceso directo a ambos lados del estadio hacia la cancha, lo que permite la entrada de ambulancias, carrozas y automóviles oficiales.
El Metropolitano tiene además 4 ascensores, 4 rampas de desalojo, 6 rampas de acceso, 8 espacios para servicio por tribuna, un comedor para 150 atletas y 80 baños. Sencillamente una estructura con condiciones inmejorables y a la altura no sólo de los estadios de América sino de Europa, como lo afirmara el inspector de la CONMEBOL, el brasilero Hildo Nejar en su visita a nuestro país.


El Polideportivo de Pueblo Nuevo conocido también como el Templo Sagrado del fútbol venezolano, es un estadio de fútbol ubicado en la ciudad de San Cristóbal, edo Táchira.

Capacidad de 42500 personas



La idea es que todos comentemos bajo la etiqueta Venezuela Wants MDNA Tour haciendo mención a  
Madonna @Mdna
a su productor Guy Oseary @GuyOseary
la empresa que lleva la gira Live Nation @LiveNation
la que lleva la negociación @Evenpro

las venezolanas que pudieran relacionarse con su presentación en nuestro país  @SolidShow @EmporioGroup ------- posibles patrocinantes como @MovistarVe y @Banesco

La siguiente lista nos muestra ejemplos


Solo quería recordarles q Venezuela es grande señores. No sólo esta Caracas!
La locación ya no es excusa


Santiago Otero “Para traer cantantes de esa talla necesitamos megaestadios para megaconciertos" bueno aqui vamos @Evenpro @LiveNation


@Evenpro @livenation @guyoseary Polideportivo de Pueblo Nuevo, Edo Táchira. Capacidad de 42500 personas http://pic.twitter.com/feni9ADn

@Evenpro @livenation @guyoseary El Estadio Metropolitano de Mérida tiene una capacidad para 42 mil espectadores http://pic.twitter.com/ql2r7Lbz

@Evenpro @livenation @guyoseary el Estadio Olímpico General José Antonio Anzoátegui, se vacía en sólo 8 minutos por el sistema de rampas.

@Evenpro @livenation @guyoseary Estadio Olímpico General José Antonio Anzoátegui, Edo Anzoátegui. 40.000 espectadores http://pic.twitter.com/kbNvpZ62

@Evenpro @livenation @guyoseary Centro Total de Entretenimiento Cachamay Edo. Bolívar. Aforo 41.600 espectadores. http://pic.twitter.com/tgXPtU3l

@Evenpro @livenation @guyoseary Estadio Olímpico José Encarnación "Pachencho" Romero, Edo. Zulia, 45.000 espectadores. http://pic.twitter.com/WGzdZDhY

@Evenpro @livenation @guyoseary Monumental de Maturín 52.796 espectadores http://pic.twitter.com/ZretiE9S





No hay comentarios: