Madonna lo vende todo. La caja que Live Nation ha hecho, por ahora, con la venta de entradas de su próxima gira asciende a 200 millones de euros. Sin contar con Canadá y Sudamérica, donde aún no se han puesto a la venta las entradas.
En palabras del propio directivo de Live Nation, Arthur Fogel: «esta
gira está a punto de meterse entre las diez mejores de la historia». Y
es que se siguen buscando lugares por los que pasará el nuevo
espectáculo de Madonna. «Ese es mi trabajo», asegura Fogel que no quiere
colgar aún el cartel de 'No hay entradas'. Pendientes aún de sumar la
caja en el sur del continente y en otros países, esta gira promete ser
más beneficiosa que 'StiCky & Sweet' que logró casi 800 millones de
dólares de recaudación.
Europa adora a Madonna
Donde con seguridad se puede poner el 'no hay entradas', es en la mayoría de las 33 citas que la ambición rubia tiene con su público europeo.
Ni las entradas VIP -con precios poco asequibles- se han librado de ser
adquiridas en tiempo récord. El público es conocedor del compromiso de
la reina del Pop de llevar un gran espectáculo allá por
donde pasa y expectación que se ha creado entorno a esta nueva gira es
mayor que de costumbre -si es que eso es posible-.
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