martes, 24 de abril de 2012

"No habrá otra fecha de Madonna ni en Medellín ni en otra ciudad de Colombia"



Madonna llegó y arrasó con todo. Esa es la sensación con la que quedaron algunos fanáticos que ingresaron a la página web de Tu Boleta para comprar sus entradas al concierto, que se llevará a cabo el 28 de noviembre, y no encontraron ni rastros de las entradas que estaban a disposición desde el primer minuto del día de ayer y que alrededor de las 2:00 p.m. ya se habían agotado.

Tanta es la fiebre por la intérprete de Hey, Mr. Dj que Sebastián de los Ríos , un fanático y rebuscador, aprovechó y compró varias boletas para revender. Él dice que esa será la única opción para que los que se dejaron coger del día aseguren su puesto en el evento.

Pero hubo otras personas que sí madrugaron. Ese es el caso de Xiomara Torrado, de Bogotá, que se inscribió en la página de la cantante y pagó 20 dólares de suscripción para luego comprar su boleta sin necesidad de esperar hasta la preventa.

"A mí me encanta el plan de viajar a Medellín, es una inversión y como está avisado con tanto tiempo de anticipación se puede planear muy bien".

En preventa ya no hay nada
Según Ocesa, 38 mil boletas fueron compradas ayer en preventa por los tarjetahabientes de American Express.

Un 58 por ciento de esas entradas están en manos de usuarios de Medellín, un 23 por ciento fueron adquiridas por personas de Bogotá y un 19 por ciento de esa boletería la compró gente de otras regiones de Colombia o de otros países.

La organización confirmó ayer, oficialmente, que el próximo jueves a las 11:00 a.m., se podrá acceder a la compra de las últimas dos mil boletas en los puntos físicos de venta de Tuboleta y a través de la página web de esta operadora, www.tuboleta.com.

Los rumores se aclaranSegún Aníbal Gaviria Correa , "este es un triunfo de la ciudad" y alaba la alianza entre las entidades públicas y las privadas.

El Alcalde también invitó a los paisas para que reciban de una manera cordial a los visitantes de otras regiones y de los países hermanos.

"El reto que tenemos ahora es lucirnos con la acogida a miles y miles de personas que van a venir".

Ayer se empezó a rumorar la posibilidad de que, dada la buena aceptación del público con el evento y a la rápida venta de la boletería disponible, se abriría otra fecha para que la cantante presentara un segundo concierto en Colombia.

Luz Ángela Castro , gerente de Ocesa en el país, fue contundente a la hora de aclarar el tema: "No habrá otra fecha de Madonna ni en Medellín ni en otra ciudad de Colombia".

Esto lo confirmó también el Inder, desde donde indican que a pesar de que el Estadio Atanasio Girardot está alquilado por una semana, los procedimientos de montaje y desmontaje son los que más tiempo toman a la hora de programar un espectáculo, así que por ese lado tampoco hay confirmación de una nueva presentación.

Luz Ángela también aprovechó la oportunidad de hablar con EL COLOMBIANO para decirle a la gente que por el momento no hay posibilidades de abrir una oficina de Ocesa en la ciudad, tal y como se comentó ayer en las redes sociales.

"No es necesario abrir oficinas en la capital paisa. Desde México y Bogotá podemos operar en todo el país", agregó.
FUENTE


¡Caos por problemas técnicos!
Debido a las fallas técnicas que presentó la página de Tu Boleta en la madrugada del 23 de abril, los fanáticos tardaron más de 50 minutos para comprar los `tiquetes dorados` que se vendieron en un santiamén en las primeras horas.
25 mil boletas habían sido vendidas para el mediodía. Y la tercera ola de ventas para quienes no tuvieran la tarjeta American no pudo ver la luz. Los reclamos y pesares corren por las redes sociales, pidiendo una fecha de concierto en Bogotá o Medellín. 'Donde sea', comentan miles de seguidores de la cantante que se quedaron sin boleta y con las esperanzas de adquirirlas el 26 de abril.
Record de ventas
La Reina del Pop está a punto de entrar en la lista de las 10 mejores giras del mundo con The Madonna MDNA Tour. Su show ya ha registrado más de US $ 264 millones de ventas, según datos reportados por Arthur Fogel, directivo de Live Nation a Billboard. Además, se agotó mucho más rápido que el concierto de McCartney.
Fogel aseguró que esta será una gira más exitosa que Sticky and Sweet Tour, la cual logró casi US$800 millones. El país que más boletas ha vendido es Estados Unidos, en donde tiene programadas 44 fechas. En Europa cuenta con 33 presentaciones. 'Esta gira está a punto de meterse entre las diez mejores de la historia', indicó Fogel sobre el exitoso tour, en cuyo conteo no incluía aún Canadá y Sudamerica.
Nueva Polémica
Paralelo a su maratónica venta en boletería, Madonna continúa siendo el centro de atención por la salida a la luz de una de sus fotos inéditas en blanco y negro, y en la que aparece desnuda mientras fuma un cigarrillo.
La imagen se subastará a un precio base de US $ 8.000. La fotografía, registrada en 1990, muestra a la cantante recostada en una cama con su busto expuesto, y una sábana blanca que apenas alcanza a cubrir sus partes íntimas. La foto fue tomada por Steven Meisel para el libro Sex, que se venderá en la tienda Bonhams de Nueva York, el próximo 8 de mayo.
'Madonna estaba posando para una serie de fotografías en ese momento y esta fue tomada en la década del 90, cuando tenía 30 años de edad. Ella estaba pasando por una fase de tener el pelo rubio y los ojos maquillados en tonos oscuros y pesados, lo que le dio una mirada dramática. Y por supuesto, ella tenía un cuerpo perfecto', precisó una vendedora de la tienda a medios internacionales.
La Reina del Pop es el hit de las ventas mundiales
Madonna está punto de entrar en la lista de las 10 mejores giras del mundo con The Madonna MDNA Tour. Su show ya ha registrado más de US $ 264 millones de ventas, según datos reportados por Arthur Fogel, directivo de Live Nation a Billboard. Y eso sin mencionar que la boletería en Canadá y Suramérica no entran en la sumatoria de ventas. En el país, vendió el estadio en 16 horas. Fuente

No hay comentarios: