domingo, 20 de mayo de 2012

Madonna se prepara para MDNA World Tour con Nicole Winhoffer




A los 53 años, el icono del pop calienta motores para lanzar su gira mundial a finales del mes. Puedes apostar que Madonna está en el engranaje alto preparandose para los conciertos más esperados y eso significa horas y horas de ensayos y conseguir que su cuerpo este en las mejores condiciones.
Healhty Hollywood se reunió con la entrenadora personal principal de Madonna, Nicole Winhoffer y declaró lo siguiente:
“Es una gran oportunidad para mí y me siento súper bendecida de poder trabajar con uno de los mayores íconos femeninos en el mundo”.
Madonna reclutó a Nicole a su equipo de trabajo durante los ensayos de la gira y mientras esten recorriendo todo el mundo.
Nicole, una bailarina entrenada, revela que Madonna hace una serie de ejercicios cardiovasculares, ejercicios de estiramiento, tonificación y movimientos de resistencia durante una hora y media ANTES de los ensayos de baile.
“El mayor desafío es mantener su mente ocupada y en constante cambio en los entrenamientos y al mismo tiempo entrenar sus músculos hacia el objetivo. Su cuerpo se fortalece muy rápido así que mi reto es conseguir que sus músculos constantemente sigan fortaleciendose sin que adivinen lo que va a venir después, sin que ella lo sepa, o sin que se aburra”, añadió.
Una vez que Nicole salga de gira junto con Madonna, se asegurará de programar al menos cuatro o cinco sesiones de entrenamiento a la semana y realizará un calentamiento antes de cada espectáculo. “Ella se maquillará, peinará y vestira para el show y luego haremos un calentamiento – para calentar sus articulaciones. Vamos a hacer algunos ejercicios de trampolín, abdominales, estiramientos para asegurarnos de que está lista y sienta buenas vibraciones sobre el escenario”

Fuente: Madonna Remix / MDNA World Tour

No hay comentarios: