sábado, 5 de mayo de 2012

Universal Music: "Madonna no estará en Perú"


La compañía Universal Music Perú negó que Madonna vaya a incluir a Lima como parte de su tour MDNA, para pena de todos sus seguidores.

"Madonna no estará en Perú en gira 2012", publicó la casa artística en su cuenta de Twitter, sin brindar mayores detalles.

La noticia desconcertó a los miles de admiradores peruanos de la "Chica Material", quienes aún guardan esperanzas que exista una fecha para ver a su artista favorita en Lima.

"Infinite beauty Maddy, don't forget us plz...! We have been waiting for you since 1983. Singing your songs, being your unconditional fans. Peru deserves to see you, 'It's Time'. Don't forget we love you, anyways (...)" ("Infinita belleza Maddy, no nos olvides, por favor. Hemos estado esperando por ti desde 1983. Cantando tus canciones, siendo tus incondicionales seguidores. El Perú merece verte. 'Ya es tiempo'", escribió el grupo oficial de fans de Madonna en su cuenta de Facebook.

Ferrand: "No hay nada confirmado por el momento"

Por su parte, el empresario Jorge Ferrand aseguró que las conversaciones para traer a la "Reina del Pop" a nuestro país continúan.

"El Perú está en 'stand by'. Esa es la situación actual con relación a Madonna. No hay confirmación de que venga ni de que no venga", refirió en declaraciones a RPP Noticias.

"Estoy a la espera que se caiga uno de los shows que tenga en Estados Unidos para que venga a Lima. Depende de una decisión de ellos. No hay fecha posible sobre cuándo se dará la confirmación. Cualquier comentario es una especulación, no hay nada confirmado por el momento", agregó.

En ese sentido, Ferrand estimó que Madonna podría presentarse en nuestra capital el próximo 21 de diciembre. FUENTE

No hay comentarios: