jueves, 14 de junio de 2012

MADONNA MUESTRA SU TONIFICADO POMPIS



Madonna sigue arrasando con cada cosa que hace. Su música llega a todas partes y sus fans siguen sorprendiéndose cuando la cantante sube al escenario. Sin embargo, últimamente la superestrella parece que tiene complejo de exhibicionista. La semana pasada nos enseñó un pezón y ahora ha sido su culo.


El jueves pasado «sacó pecho» en Estambul ante más de 50.000 espectadores. Durante su actuación, Madonna empezó a quitarse la ropa e instantes más tarde, se bajó la copa derecha del sujetador para mostrar el pezón.


Sin embargo, no satisfecha con la repercusión de su número, esta vez ha querido ir más lejos y, en vez de quitarse el sujetador, se ha bajado los pantalones. Así, ha elegido Roma para mostrar sus glúteos tonificados y un sensual tanga negro de puntilla. Cierto es que para tener 53 años luce una figura de lo más envidiable.


Se desconoce por qué Madonna está últimamente que «se sale» y le da por hacer streaptease. Atención, porque la cantante se encuentra en plena gira y hará una parada en el Palau Sant Jordi de Barcelona los próximos 20 y 21 de este mes. Una vez aquí, ¿qué enseñará? Ya le faltan pocas partes del cuerpo... FUENTE

No hay comentarios: