jueves, 26 de julio de 2012

Madonna desde el Olympia de París: demostró por qué sigue siendo la mejor

"Soy una revolucionaria", fue una de las tantas frases que Madonna exclamó esta noche, además de rendir homenaje a otros iconos de la cultura pop francesa.


Madonna desde el Olympia de París fue una experiencia única: transmitido directamente desde Francia vía streaming el día de hoy a través de YouTube, fue una prueba más del poder en el escenario de la diva de 53 años.

Mientras sus detractores le buscan tres pies al gato y analizan detalles tan superficiales como el momento en que su pareja "la toca" en escena , la cantante ofrece un espectáculo cargado de música, sensualidad y polémica.

La reina del pop se postró a los pies de uno de sus ídolos: Edith Piaf, expresando cuánto la admira.

Alain Delon fue otro de los artistas a los cuales rindió tributo durante el tema 'Beautiful Killer'; otros de los éxitos interpretados incluyeron 'Vogue', 'Open Your Heart' y su reciente single 'Turn Up The Radio', con el que abrió el mini-concierto.

La cantante más importante de la historia se contradice en momentos, y enciende la polémica: ofreció un breve discurso acerca de la tolerancia, pero vuelve a utilizar armas, cerrando el espectáculo con una excelente versión del clásico de Serge Gainsbourg 'Je T'aime Moi Non Plus'.

En la parte final Madonna "asesina" al bailarín en escena.

Desafortunadamente, las mentes ordinarias siempre han tomado en forma literal el significado de lo que Madonna hace en el escenario; de esta manera, tal vez pocos se referirán a la excelente interpretación que realizó en 'Masterpiece', para concentrarse en la "violencia" del show.

Madonna desde el Olympia de París, es el primer concierto vía streaming que la cantante realiza en su ya larga carrera; y aunque muchos fans deben haberse quedado con ganas de más canciones, estar cerca de su ídolo debe haber valido la pena para la mayoría.

A pesar de lo breve del show (poco menos de una hora), Madonna demostró por qué otras cantantes llegan, venden discos durante un par de años, colocan números uno, y rompen algún récord para luego desaparecer, mientras ella sigue vigente.

Su juego aún no termina. Y este día quedó demostrado el por qué Billboard la nombró en el 2008 el acto musical solista más importante de todos los tiempos, a la par de The Beatles quienes se coronaron como el mejor grupo de la historia.

En verdad, no estaban nada equivocados los editores de la revista.
FUENTE









No hay comentarios: