martes, 17 de julio de 2012

Madonna promociona el video "Turn Up the Radio"


"Turn Up The Radio" es el nuevo video de Madonna, el tercer sencillo de su disco "MDNA", el cual promociona en la gira que realiza actualmente por Europa, "MDNA Tour". El clip fue grabado a principios del verano en las calles de Florencia, Italia, y fue dirigido por Tom Munro, quien también realizó el video de "Give It 2 Me", informa la edición española de la revista Rolling Stone. (Vea aquí el video).
La canción fue producida por el DJ Martin Solveig, que comentó que la 'reina del pop' le dio total libertad en el estudio. "Trabajamos sin límites, creo que la única cosa que dijo cuando comenzamos fue, ‘Sólo quiero que la gente pueda bailar con mi música y conectarse con ella fácilmente’, y también que habría que tomar algunos riesgos", declaró el productor, quien también trabajó en el track, 'Give Me All Your Luvin'".
Madonna estrena este clip en medio de la polémica que enfrenta con la extrema derecha francesa, ya que Marine Le Pen, excandidata a la presidencia de Francia, anunció que la próxima semana presentará una denuncia contra la 'reina del pop' por proyectar un video que muestra a la líder del Frente Nacional (FN), con una esvástica nazi grabada en la frente.
En el video de "Nobody Knows Me", que se exhibió en el escenario del Stade de France, durante el concierto que ofreció la cantante el pasado sábado en París, aparece Le Pen segundos antes de un personaje parecido a Adolfo Hitler. Aunque el público ovacionó el videoclip, el vicepresidente del FN, Florian Philippot, aseguró al canal de televisión BFMTV que "no se puede aceptar todo por el espectáculo".
"Marine Le Pen defiende su honor, pero también el de los socios de su partido, simpatizantes y los millones de electores del Frente Nacional", afirmó Philippot. La controversial dirigente francesa ya había advertido que si la cantante repetía la exhibición de ese video se actuaría en consecuencia y agregó: "Las viejas cantantes necesitan que se hable de ellas y así se entiende que lleguen a tales extremos".
Aunque Le Pen no quiere que se le asocie con símbolos nazis, a principios de este año la organización antirracista SOS Racismo denunció la presencia de Marine Le Pen en un "baile inmundo para nostálgicos del Tercer Reich", organizado en Viena por grupos estudiantiles de extrema derecha.
El evento, que prohíbe la entrada a judíos y que suscita cada año protestas de organizaciones contra el racismo, es obra de la WKR, una asociación de 21 cofradías radicales nacionalistas con simpatías neonazis, según ha reconocido la secretaria general de la Comisión austríaca de la Unesco, Gabriele Eschig.
El baile de este año, donde Le Pen fue invitada de honor, ha sido especialmente polémico al coincidir con la celebración del Día de la Memoria del Holocausto y el 67º aniversario de la liberación del campo de exterminio nazi de Auschwitz, símbolo del horror nazi. Más de un millón de judíos murieron allí.   fuente

No hay comentarios: