lunes, 27 de agosto de 2012

Madonna, más grande que Elvis, Michael Jackson y The Beatles: 156 números uno en Estados Unidos



En el terreno femenino, la cantante de 54 años no tiene rival cercana siquiera. Es por ello que para verificar su competencia, nombres como The Beatles, Michael Jackson y Elvis Presley salen siempre a relucir.

Esta semana, Madonna obtiene otro gran éxito en las listas norteamericanas, al colocar su canción 'Turn Up The Radio' en el primer lugar de la lista Hot Dance/Club Play Songs, la cual compila los mejores temas bailables de la nación.

Gracias a esto, la reina del pop remueve los libros de records en varias formas:

-Rompe su propia marca en esta lista, al obtener su cuadragésimo tercero (43) número uno. Desde 'Holiday' hasta 'TUTR', la cantante se ha adueñado de este chart. La cantante que ocupa el segundo lugar es Janet Jackson, con menos de la mitad de esta cifra: 19 números uno.

-La cantante se acerca al récord del músico de country George Straits, de más números uno en cualquier lista. Straits tiene 44, por lo que a ella le falta tan sólo uno para empatarlo.

-Más importante aún: combinando todas las listas, tales como el Hot 100, el Hot Dance Club Play, Adulto Contemporáneo, Billboard Top 200 y varias más, Madonna tiene un total de 156 números uno, entre álbumes y tracks.

Es impresionante todo esto, tomando en cuenta que grandes nombres como The Beatles, Elvis y Michael Jackson no se acercan a este récord.

Por supuesto, estos tres grandes actos poseen por su lado otras marcas bastante importantes. ¡No se peleen, fans de cada uno de ellos!

Difícilmente, cualquiera de los cantantes de moda tendrá una carrera similar a la de estos cuatro nombres; ¿no lo creen?

La reina del pop continúa con su gira MDNA Tour, la cual también se acerca a romper sus marcas previas. Y la historia de su éxito continúa. FUENTE

No hay comentarios: