martes, 28 de agosto de 2012

Madonna pide disculpas a Australia por cancelar conciertos

 
 
Madonna ha pedido disculpas a sus fans australianos por cancelar sus presentaciones en ese país, argumentando que tomó esta decisión por el bien de sus hijos.

La Reina del pop había reservado provisionalmente unas fechas para llevar su “”MDNA World Tour” a Melbourne, Sydney y Brisbane este año, pero decidió no seguir adelante con la gira, lo que frustró su primera visita a ese país desde 1993.

Madonna manifestó que quiere centrarse en el bienestar de sus cuatro hijos, así como pasar más tiempo con su hija Lourdes de 15 años, antes que de la adolescente se vaya de casa.

En un video publicado en su sitio web, Madonna dice lo siguiente: "Solo quiero decirle a todos mis fans australianos que estoy realmente decepcionada. Esto es algo que no me hace sentir muy bien. Sé que la última vez que estuve de gira me perdí de ir a Australia. Les prometo desde mi corazón que era mi intención volver, pero al igual que la última vez, mis hijos son mi prioridad”.

“Tengo dos escalas que tengo que sopesar frente a mí, mi trabajo como cantante y mi labor como madre. Debido a que mis hijos son mayores no puedo llevarlos de gira conmigo a todas partes... A finales de año sentía realmente que iba a ser una madre irresponsable si no detenía mi tour y pasaba tiempo con ellos... Fue una decisión muy difícil para mí y me siento muy mal porque yo no tengo su apoyo y su amor para mí por sentado”, añadió la artista.

"Sé que muchos de ustedes están enojados y decepcionados conmigo. Hice todo lo que pude, pensé largo y tendido sobre ello, he decidido que lo mejor para mí sería terminar mis siete meses de gira al final del año y no seguir adelante, así que podía pasar tiempo con mis hijos que me necesitan ... Espero que puedan comprenderme y perdonarme", finalizó.

La gira de Madonna  terminará este año en Argentina el 22 de diciembre. Fuente

No hay comentarios: