martes, 21 de agosto de 2012

Madonna se da un chapuzón con Lourdes y Brahim Zaibat



La reina del pop celebró su cumpleaños número 54 dándose un baño en la costa francesa junto a su joven novio y su rebelde hija.


Los años no pasan en balde para Madonna, o al menos eso parece por las últimas fotografías que llegan de los momentos familiares de la diva. Tras haber cumplido 54 hace apenas unos días, Madge estuvo de celebración en la lujosa costa azul francesa junto a su novio y su hija Lourdes Maria.
Y lo hizo dándose un baño en las aguas del Mar Mediterráneo, donde nadó junto a sus seres queridos con un extraño vestuario. Madge saltó al agua vestida con pantalones y una malla de deporte, totalmente cubierta e incluso con una gorra.


¿A qué se debía este tan recatado traje de baño? Quizá se trataba de cumplir con las exigencias de la religión de la Kabbalah, de la que Madge es seguidora. O tal vez se trate sólo de ocultar las primeras arrugas en su cuerpo de las aviesas cámaras de los paparazzi.


 
En cualquier caso, Madonna está divirtiéndose de lo lindo junto a su hija Lourdes que ya es toda una sexy adolescente, y su joven y apuesto bailarin Brahim Zaibat. No en vano, ha alquilado un castillo cerca de Niza para pasar unas vacaciones perfectas. FUENTE


Para nosotros los fans de Madonna, este "atuendo" del que hacen mención los medios, no es sino su forma de proteger su excelente piel de los dañinos rayos del sol, que como bien sabemos, es muy blanca.

No hay comentarios: