domingo, 16 de septiembre de 2012

"Madonna quería besar a Jennifer López"


Según publica el portal de noticias TERRA PERÚ  "El beso en los labios que se dieron en 2003 Britney Spears y Madonna durante la apertura de los premios MTV de ese año fue el evento mediático más polémico de aquella época, sin embargo según un ejecutivo de MTV, el plan inicial para este controvertido beso era otro."

"El beso que Madonna se dio con Britney y con Christina Aguilera fue una especie de “plan b” ya que inicialmente se pensó en que el beso fuera éntrela reina del pop y Jennifer López, según un hombre importante de MTV".

Pero, ¿quien es el misterioso "hombre importante"? no lo revela... Por lo que nosotros mantenemos este tipo de notas como rumor...

La nota continúa señalando lo siguiente: “Fue un largo camino para llegar a ese beso entre Britney y Madonna, porque no eran necesariamente el primer par de personas que estaban en la lista”, confesó la fuente para después agregar: “Esta puede ser la primera vez que se hable de esto, pero originalmente la opción de Madonna para darse un beso era Jennifer López”.



2 comentarios:

UserName2012 dijo...

Saludos, quisiera contactar a las personas del club pueden facilitarme un correo por favor, Gracias

Crazy 4 Madonna Venezuela dijo...

recuerdo que una semana antes de esos VMAs ese era el rumor, pero que Jennifer López no pudo porque esa semana comenzaba las grabaciones de Giggli en Canadá