domingo, 28 de octubre de 2012

Las claves de Madonna para mantenerse en forma

   A sus 54 años Madonna es una de las celebrities más obsesionadas con su físico y sus horas en el gimnasio son interminables. Hoy, gracias a su entrenadora personal, conocemos qué tal se porta esta particular alumna durante sus clases en el gimnasio.
   "Madonna es una trabajadora nata, en las clases pone el 110% para poder mantener su físico", explicaba Nicole Winhoffer, entrenadora personal de la artista a la revista US Weekly. "También es muy importante diversificar la mente y el cuerpo porque sino no vas a ver los resultados. Madonna en eso es muy buena".
   Y es que a pesar de tener sus añitos, las coreografías de la 'Reina del pop' no pierden ni un ápice de energía y ritmo a lo largo de los años, algo que obliga a la cantante a pasar largas horas en el gimnasio para mantener sus músculos fuertes.
   Winhoffer también ha hecho hincapié en que es fundamental marcarse metas y ha comentado que esto es algo en lo que incide mucho cuando trabaja con Madonna. "Es bueno fijarse metas, así puedes lograr lo que quieres".
   Así que ya saben, si quieren conseguir el físico de Madonna, el trabajo constante es la clave del éxito. FUENTE

No hay comentarios: