domingo, 28 de octubre de 2012

Madonna y su apoyo al presidente Barack Obama






En una reñida carrera por la Casa Blanca, el apoyo de los personajes millonarios, populares e influyentes es un tesoro buscado tanto por demócratas como republicanos.
Las estrellas suelen votar a los demócratas . Esta vez, muchos de ellos, como en 2008, apoyan abiertamente a Barack Obama. Entre otros, figuran Brad Pitt, Al Pacino, Cameron Díaz, Madonna, Scarlett Johansson, Eva Longoria, Steven Spielberg, que donó un millón de dólares, Morgan Freeman, que aportó también un millón, y Matt Groening, el creador de los Simpson, que donó 50.000.
Pero el más activo en esta campaña parece ser George Clooney. El galán organizó en su propia casa, aquí en Los Angeles, una cena con Obama, a un mínimo de 3.000 dólares el cubierto. Poder de convocatoria no le falta, ya que pagaron religiosamente su tickets de hasta 40 mil dólares otras stars como ¡Julia Roberts!, Barbra Streisand o Salma Hayek. FUENTE



lunes, 29 de octubre de 2012

Ahora, Madonna sigue de gira por Estados Unidos y se ganó el abucheo del público en Nueva Orleans. Es que durante su presentación en esa ciudad manifestó su apoyo al presidente Barack Obama.

La cantante preguntó en su actuación del sábado por la noche: "¿Quién se registró para votar?". "No me importa por quién voten, siempre y cuando lo hagan por Obama", añadió, lo que le ganó el abucheo de los presentes. "En serio, no me importa por quién voten", agregó. "Aprecien el valor de este privilegio. Salgan a votar".

Cada recital de Madonna genera algún escándalo entre sus seguidores. Política, armas, religión y la lista sigue. FUENTE

No hay comentarios: