viernes, 30 de noviembre de 2012

Fans madrugaron al concierto de Madonna en Medellín


 

Cientos de fanáticos literalmente le madrugaron al concierto de la cantante estadounidense Madonna, quien se presentará esta noche en el estadio Atanasio Girardot de Medellín.

Los fans de la ‘reina del pop’ llegaron preparados con sánduches, grabadoras y vestidos con sus mejores trajes que semejan a artistas reconocidos. Esta tarde, antes del concierto que comienza hacia las ocho de la noche, Madonna hará una prueba de sonido, al que no tendrá acceso la prensa.

Desde las cinco de la mañana de este miércoles se presentan filas en las inmediaciones del estadio Atanasio Girardot, aunque solo hasta las cinco de esta tarde se abrirán las puertas del escenario.

Se espera que más de 45 mil personas asistan al concierto, el más importante de los últimos años en la capital paisa. Madonna llegó en la noche del lunes en cinco aviones, 30 escoltas con francotiradores incluidos. El operativo de seguridad estará garantizado por más de 1.500 policías y más de seis anillos de seguridad.
Historias de fans

Empacando pantalones cómodos y una camiseta con la fotografía de Madonna, Óscar Echavarría se preparaba este martes en la mañana en un apartamento del barrio Villa Pilar para viajar desde Manizales hasta Medellín, en donde se realizarán este miércoles y el jueves los conciertos de esta artista estadounidense que pisa por primera vez suelo colombiano.

"Siempre me he identificado con su música, con lo que propone en estilo. Me gusta que es transgresora en sus posiciones y marca siempre una tendencia. Es el concierto más grande de Colombia y vale la pena ir", dijo Óscar.

Él viajó este martes al mediodía en el carro de un amigo, que llevaba el cupo completo hacia la capital antioqueña. "Somos cinco y vamos para la localidad de VIP", comentó.

Según sus planes, este miércoles en la noche recorrería el alumbrado navideño de Medellín y más tarde darían una vuelta por el estadio Atanasio Girardot, en donde será el espectáculo, para ver cómo estaba el ambiente. "Pensamos ir a las 8:00 de la mañana, pues aunque tengo boleta VIP que me da derecho a un obsequio, que aún no sé qué será, queremos ir temprano para tratar de ocupar la primera fila" , dijo.

Su boleto le costó 1 millón 150 mil pesos, paquete al que accedieron 300 personas, y tendrá con ello derecho a ingresar 20 minutos antes que los demás asistentes; sin embargo, no quiere perder la oportunidad de estar en el mejor sitio, al pie de la tarima.

Y como su gusto por la artista es tanto, también asistirá al concierto del jueves, pero ya solo y en la localidad General, boleta por la que pagó 620 mil pesos. "Es una artista sin precedentes. Espero las mejores coreografías y el mejor montaje" , sentenció. Fuera de esto, participó en un concurso por Facebook al que convocaba una emisora local. Ganó dos boletas para el concierto de este jueves y el mar intentaba venderlas por 200 mil pesos para localidad general, la ñapa era un disco de Madonna.
Desde Bogotá

De Victoria (Caldas) y radicado en Bogotá hace cinco años, Jairo Andrés Vargas compró la boleta para el concierto de esta noche desde abril pasado. "Tardé dos horas y media para comprar la boleta por Internet, porque en los puntos de venta el sistema había colapsado" , comentó.

Dice ser un seguidor de la nueva generación de Madonna, que se ha visto influenciada por el dance. "Desde que me gusta tenía claro que cuando viniera a concierto, iría. No me gustan mucho estos eventos, pues me dan miedo las multitudes, pero ella vale la pena" , dijo.

Igual que Ómar, Jairo Andrés empacaba maleta este martes en la tarde para viajar por tierra a las 10:00 de la noche. "Me voy a quedar donde un primo. Llegaré en la madrugada, descanso un rato y a eso de la 1:00 de la tarde me iré para el estadio" , comentó.

Según él no madrugará más porque su localidad es Occidental numerada, por lo que su silla está fija. "La boleta me costó 520 mil pesos y me gustó esta localidad porque deben respetar los números asignados".

Jairo Andrés viajó solo y así mismo estará en el concierto, pues no esperó a sus compañeros por temor a que las boletas se agotaran. "Fue un obsequio de mi madre que sabía de mis deseos de ir a ver a la diva del pop".

Para la fila dijo que llevará sanduche y gaseosa, con el ánimo de que la espera no se haga tan eterna. Además lucirá la camiseta oficial de la gira MDNA.
Desorientada, pero feliz

A diferencia de los anteriores fanáticos de Madonna, que pidieron permiso en sus trabajos para asistir al concierto, Alejandra Pineda estaba feliz porque este martes viajaría desde Manizales, en medio de sus vacaciones universitarias, para ver a su artista favorita, que según recuerda está en su vida desde los 7 años. "No sé para qué localidad voy ni cuánto costó la boleta, pues me la regaló una tía que vive en Medellín" , dijo la joven. Agregó que espera que la localidad no esté tan alejada de la tarima, pues de ser así "no se verá muy bien el espectáculo".

Para Alejandra lo mejor de la noche será la puesta en escena, además de lo éxitos de toda la carrera musical de esta cantante que ha dejado huella en el mundo musical. "Con mi tía estaremos en el estadio a eso de las 10:00 de la mañana. Aún no hemos pensado qué vamos a llevar para comer en la fila. Supongo que compraremos algo cerca" .

Estas son las historias de algunos seguidores de Madonna en Manizales, pero la fiebre por la artista está desatada por todo el país. FUENTE

No hay comentarios: