viernes, 30 de noviembre de 2012

Concierto histórico: Madonna enloqueció a sus fanáticos en Medellín



Ataviados con corsés, velos nupciales, dramáticos sombreros y chaquetas con taches que rendían homenaje a las diversas etapas de Madonna, desde las 8:00 a.m. del pasado miércoles los fervientes fanáticos de Madonna se hicieron presentes en el estadio Atanasio Girardot, de Medellín.
El público asistente al concierto pudo saborear un adelanto desde las 6:39 p.m., cuando Madonna hizo una prueba de sonido junto a sus bailarines y músicos. A las 9:32 p.m. salió a escena el DJ británico Paul Oakenfold y un colectivo de break dance hizo una coreografía para invitar a Medellín a prender la fiesta. Mientras sonaba la música de U2 al fondo, en una mezcla del DJ, comenzó a llover muy fuerte. A las 9:39 p.m. solo se vislumbraba un estadio lleno de carpas blancas.
Siendo las 10:00 p.m. la lluvia dio tregua y la ansiedad de la espera comenzó a hacer estragos. Se presentaron varios casos de personas desmayadas, que fueron atendidas por la Cruz Roja. A las 10:30 p.m., los organizadores del concierto permitieron que más fans ingresaran al triángulo dorado.
Hacia las 11:00 p.m., con una hora de retraso y después de la salida a escena de sus músicos y bailarines, hizo su aparición la ‘Reina del pop’. Según algunos twitteros, el rugido del público y la potencia de la música se escuchaban a más de 20 cuadras de distancia. El 45% de los espectadores provenía de ciudades diferentes a Medellín.
Entre los personajes de la farándula colombiana que asistieron al concierto estuvieron: Margarita Rosa de Francisco, Carolina Cruz, Lincoln Palomeque, Carolina Soto, Jessica Cediel, Sara Corrales, María Elena Doering y Marcela Carvajal.
“Estoy encantada con este país”, dijo la artista, quien cantó ‘Justify my love’ y ‘Vogue’. En ‘Like a Prayer’, fue acompañada de un coro gospel. En las pantallas pasaron videos de sus colaboraciones con Nicki Minaj, M.I.A. y el rapero Lil Wayne.
A 12:10 p.m., Madonna declaró su amor al público en español: “te quiero” y “te amo”. Insistió en que a veces es bueno hacer lo inesperado, habló sobre igualdad de género y a la 1:05 a.m. de este jueves cerró con broche de oro entonando ‘Celebration’. FUENTE

No hay comentarios: