viernes, 4 de enero de 2013

Feliz 2013! ¡Regresando luego de vacaciones!


Saludos a todos los fans de la Reina del Pop, primero que nada desearles un próspero año que recién comienza esta semana... Pedimos disculpas por el abandono del mes pasado, crucial para todos por ser el fin de la era MDNA, la gira por latinoamérica y la ola de comentarios por lo sucedido en Buenos Aires (Madonna se presentó con malestar de fiebre) Chile (se suprimió un segmento) y Córdoba (apagón de luz). 

A pesar de todo esto, se mantuvo activo el grupo en nuestra cuenta de FACEBOOK gracias a todos los fans que se mantienen activos en las redes sociales. Así pudimos obtener una serie de fotografías de chicas y chicos que disfrutaron de la gira al viajar a distintos países y ser fotografiados por el propio Guy Oseary. 

Destacamos la labor de Marcial Aguilar @marcial_28 en Medellín, donde Madonna al observar su bandera y preguntar de donde era gritó: "Venezuela".

Así, detacaremos algunas imágenes que quedarán para delicia de nuestro club y felices por ver a los venezolanos en las presenteciones de Madonna llevando la bandera de nuestro gran país.













Para ver la totalidad de imágenes ingresa al grupo facebook, además se incluyen fotos de los fans asistentes a los conciertos!

No hay comentarios: