viernes, 25 de enero de 2013

¡Madonna lanzará DVD's de entrenamiento personal!



Para muchos, Madonna es una imposibilidad física, pareciera que es imposible tener 54 años y verse y moverse como ella lo hace en el escenario. Muchas personas quisieran tener el secreto de la cantante y por fin podrán conocerlo en su nueva serie de DVD de ejercicio titulado Addicted to Sweat.
En los videos, Madonna junto a su entrenadora personal, Nicole Winhoffer, te estarán mostrando todos los ejercicios que debes realizar para verte como la Reina del Pop. El DVD está basado en la rutina Hard Candy de Madonna que es una mezcla de baile, tonificación muscular y cardio.
La entrenadora personal de Madonna, Winhoffer declaró: "En 2010, Madonna abrió su primer gimnasio en la Ciudad de México, ahí, ella tuvo la idea de dar una clase de cardio a los asistentes, ellos lo amaron, yo estuve a su lado pero ella dirigió toda la clase, de ahí surgió la idea de realizar los DVD's."
La misma entrenadora, comentó que Madonna es la que llevó las riendas en la realización del DVD, ella escogió la rutina y la música. Por $49.95 dólares, podrán hacerse del programa de entrenamiento, Addicted to Sweat con todos los secretos de la cantante. FUENTE

No hay comentarios: