viernes, 25 de enero de 2013

Madonna logra acuerdo legal con abogados de Marlon Brando




Toda controversia tiene un precio. Madonna finalmente está a punto de llegar a un acuerdo con los defensores del patrimonio del difunto actor Marlon Brando, quienes demandaron a la cantante por usar la imagen de la estrella de cine durante su performances del tema "Vogue" en el marco de su gira MDNA.
La demanda procedió inicialmente porque la Reina del Pop sólo había negociado los derechos de la imagen de Brando para su presentación en el show de medio tiempo del Super Bowl y no para su tour de conciertos. El procedimiento legal lo manejó la compañía CMG Worldwide que maneja toda la propiedad intelectual de los conciertos de Madonna y quienes lograron llegar a un acuerdo de 5 mil dólares por los derechos de imagen de estrellas fallecidas como Ginger Rogers, James Dean y Jean Harlow, quienes también son mencionados en la canción de 1990.
Los representantes de Brando hicieron una contraoferta de 20 mil dólares a la cantante quién de haber aceptado, se hubiese visto obligada a pagar la misma suma a los representantes de las demás estrellas y el tema "Vogue" hubiese sido excesivamente caro como para cantarlo en vivo. "The Hollywood Reporter" ha informado que ambas partes finalmente llegaron a un acuerdo, del que aún no se conocen detalles, pero se sabe que necesitarán un poco de tiempo para ejecutarlo. FUENTE

No hay comentarios: