viernes, 1 de febrero de 2013

"El romance del siglo" (W.E.) Un Film de Madonna, en Venezuela


Ya colocaron el anuncio como "próximo estreno" del film de Madonna
  "EL ROMANCE DEL SIGLO" (W.E.)

NO LOGRAMOS OBTENER MÁS INFORMACIÓN, COMO LA FECHA POSIBLE DE ESTRENO, PERO YA APARECE ENTRE LAS QUE PROYECTARÁ EL CINE PASEO DEL TRASNOCHO. UBICADO EN EL CC PASEO LAS MERCEDES. PERTENECIENTE AL CIRCUITO GRAN CINE. 

ESPERAMOS MÁS INFORMACIÓN PARA TRANSMITIRSELA A TODOS NUESTROS SEGUIDORES...





La película nos muestra dos historias paralelas. Por un lado la de Eduardo VIII (James D’Arcy), rey británico queabdicó del trono en la década de los 30 para así casarse con Wallis Simpson (Andrea Riseborough), una estadounidense que ya se había divorciado en varias ocasiones. El otro relato se centrará en Wally (Abbie Cornish), una mujer casada que está obsesionada con la historia de la joven Simpson y que conoce a un ruso llamado Evgeni (Oscar Isaac) en una subasta... 
 FICHA TÉCNICA

W.E. 
Dirección: Madonna. País: Reino Unido. Año: 2011. Género: Drama, romance. Interpretación: Abbie Cornish, Oscar Isaac, Natalie Dormer, Richard Coyle, Annabelle Wallis, Laurence Fox, James D’Arcy (rey Eduardo VIII), Andrea Riseborough. Guion: Alek Keshishian y Madonna. Producción: Kris Thykier y Colin Vaines. Fotografía: Hagen Bogdanski. Montaje: Danny Tull. Diseño de producción: Martin Childs. Vestuario: Arianne Phillips. 

SOBRE MASTERPIECE:

A principios del 2012 un sencillo promocional salió a a la luz debido a que se anunció que la balada iba a contenerse en la banda sonora de la película saliendo el 31 de Enero de 2012 en formato digital y el 13 de Febrero en formato físico. 



Fue ganadora de un Golden Globe Award en la categoría Best Original Song. Sin embargo, no pudo optar al Óscar por no cumplir los requisitos: al parecer, la Academia exige que la canción forme parte de la banda sonora de la película siempre y cuando el tema suene entre los créditos iniciales y la primera canción de los créditos finales. Masterpiece está colocada al final de los créditos finales, por lo tanto, no era elegible para optar al premio.




Cuando salió a la venta el album, Smirnoff Nightlife creó una versión de éste incluyendo un remix de Masterpiece llamado Kid Capri's Remix en formato digital.

Actualmente, en Inglaterra y Alemania la canción es sintonizada por radio como sencillo, sin embargo, no tiene video ni sencillo comercial alguno.



No hay comentarios: